TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aronda / Esto es lo último que siento por Ti.

[C:315082]

Esto es lo último que siento por Ti.

Finalmente ya queda poco, los sentimientos se van y solo quedan momentos flash en mi memoria. La esencia se pierde entre las nuevas luces que sin querer se cruzan en nuestras vidas. Como en la primavera, se asoman nuevo amores y sin querer se olvida el daño y se cierra la puerta. Pese a que sentí algo en el estomago, ya no siento tanto dolor.. Tal vez volverte a ver si n la mascara, me ayudo a saber,... que ya formas parte del pasado.
No más encuentros y tal vez te regale algún vago recuerdo.
Dicen que los seres humanos, topamos siempre con la misma piedra, pero solo se... que ya no es el mismo dolor intenso, ese que llenaba de tristeza mis ojos y enfurecía de la nada a mi alma.
Dejare que el tiempo siga pasando, para de una vez ponerle fin a esta historia.
Dejare que las cosas fluyan siempre solas, he invitare a un nuevo amor a vivir en mi vida, por el tiempo que sea..

Texto agregado el 05-10-2007, y leído por 116 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-10-2007 Es verdad, el tiempo lo cura todo; pero Aronda sabe que cuando se cure volverá a enfermarse. Espero que no sea así. DIEGO Esdrelon
05-10-2007 El tiempo dicen que lo cura todo. Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]