TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Blackletter1993 / Condenado

[C:314878]

Bueno les voy a contar una de mis mejores historias de la vida... ¿Donde estoy? ¿Quien soy? Eso lo averiguaran despues de haber escuchado mi relato... asi que ahi va...

Todo emprezo aquella noche de abril cuando el joven Mocachino nacío. Yo era solo un niño de 4 años y aun no sabia lo que me esperaba con aquel despiadado hombre que muchos años despues seria la desgracia para mi y para mi familia. Reynold en su infancia fue un niño muy educado y bueno, al igual que era inteligente y vivia de una manera armoniosa con sus padres. Ademas de esto, Reynold era muy atletico y el futbol era su pasión pero lastima que en su adolescencia empezó a cambiar de un forma negativa. Pienso que el creador de la bestia Mocachino fue ese despreciable hombre llamado Preston Carrigan quien nacío para desgracia mía al mismo tiempo que Reynold. Era un hombre inculto y desarreglado, ademas vivia en una posilga de donde tal vez aprendío todas las bestialidades que me hizo a mi, pero despues de un tiempo me daria cuenta de que esas suposiciones no me llevarian nunca a la verdad de las cosas. Tal vez fue nacer el mismo día lo que les dio tal compatibilidad a aquellos dos, a toda hora la pasaban juntos y en un principio jugaban sanamente. Todos tres estudiabamos en la preparatoria Pearl Harbor, escuela cuyo principal proposito era hacer un honor permanente a la masacre militar en Pearl Harbor. Yo se que al principio eran buenos chicos y buenos amigos pero algo los estaba dominando y no se que era, pero los estaba induciendo por el camino del mal asi que decidí investigar que era lo que pasaba para poder ayudarlos. Al principio solo revisaba sus libros y sus cuadernos pero por me encontre con algo curioso, parece que estaban metidos en algun tipo de mafia o pandilla asi que decidí investigar mas a fondo lo que me llevo al limite de perseguirlos. Despues de varios meses de investigarlos con la ayuda de mis amigos de escuela, Kyle Cliveland y Ronald Cowell, la desesperada busqueda que llevababamos dio resultado cuando descubrimos que estaban siendo dominados por una serie de sombras llamadas por ellos al unisono como “Drakenshadows” en un edifico abandonado de la calle Panteon. Aquellas sombras siempre permanecian ocultas en una especie de altar que las cubria de toda luz y les daba poder para realizar cualquier cantidad de conjuros. Esto por supuesto nos espanto demasiado, asi que con calma y en silencio decidimos retirarnos antes de ser descubiertos. Al siguiente día en el colegio dialogamos mas calmadamente con mis compañeros acerca del tema ocurrido. Ya metidos de fondo en aquella conversacion nos dimos cuenta de que en ese poco tiempo que estuvimos en contacto con los drakenshadows nuestra personalidad cambio para mal lo que nos conllevo un tiempo despues a a acudir al espiritista Jhon Constantine. Constantine hizo lo que pudo, sesiones de espiritismo, exorcismos, pero el poder de aquellas sombras era muy fuerte y decidio no seguir por que de pronto su propia integridad se viera en juego. Y pues gracias a aquellas perversas sombras tuve una juventud muy aislada y con noches de desvelo pero todo aquello acabo de la manera mas espeluznante y pervesa que se puedan imaginar. Ademas, jamas pude tener una novia hasta que conoci a Leila Marquez. Ella nacio coincidencialmente el dia en que yo nací y parecia entender todos mis problemas. Todo este amor que nos teniamos nos llevo muy lejos y durante muchos años estuvimos juntos, especificamente 19 años de matrimonio sin contar los 9 años de adolescencia y juventud que tuvimos juntos. Reynold y preston siguieron desperdiciando años y años de su vida trabajando para aquellas sombras. Muchas veces pensaba en ellos y me hubiera gustado que hubieran sido personas de bien, asi no hubieran pasado todo estos acontecimientos que terminarian destrozando sus propias existencias.
Seguia mi vida de agonia mental, lo unico que me mantenia en pie era mi hermosa esposa quien con sus caricias y palabras de amor me daba un motivo para vivir. Despues algunos dias, el 7 de diciembre del 1995 recibi la noticia mas linda de este mundo: seria padre de unos gemelos... que dicha ¿¿¿cierto???. “Que hombre no es dichoso recibir a dos hijos a los cuales podrá dar amor y los cuales terminaran cuidandolo en su vejez”.

Asi que cada dia de mi vida se volvio entusiasta. Pienso que fui un poco exesivo con aquel cuidado pero no podia dejar que mis hijos del alma murieran antes de conocerlos siquiera. Asi que nueve meses despues llego el tan esperado dia, mi esposa rompio fuente y yo empapado en felicidad la lleve rapidamente al hospital. Alli estuve envuelto en una larga, desolada y sobre todo oscura sala de espera donde fui ubicado para esperar a que mi mujer con sabiduría diera parto a mis niños. Creo que durante aquellos nueve meses del embarazo de mi esposa no me acorde ni me acordaba de preston ni de Reynol hasta que vi al drakenshadow dirigiendose a mi lenta y silenciosamente a través del corredor que conectaba aquella sala con las salas de cirugías. Mi reacción de aquel momento fue una paralisis absoluta que me envolvia de pies a cabeza. Ya cerca de mi esa despreciable sombra, me toco la cabeza y empezó a estrujarla de una manera que no se imaginan. Sentia que todo el liquido de mi craneo salia por mis ojos y mis orejas pero fue cuando a las 10:37 pm una inmensa luz inundo el pasillo lo que salvo mi vida de un muerte segura. Exaltado y muy asustado me dirigi hacia el doctor, quien había salido de la sala de cirugia, y le pregunte: ¿¿¿doctor ya nacieron mis hijos???. El con una sonrisa consoladora me respondio: ¡¡¡Si señor usted es padre de dos saludables niños!!!. Esas palabras desataron en mi un llanto de felicidad y sin pensarlo ni preguntarle al doctor fui a visitar a mi esposa. Despues de aquello pense en dos nombres para mis hijos y le pregunte a Leila si los podria llamar Alex y Mattew. Ella en su camilla me respodio: Amor, me gusta Alex pero quiero ponerle a mi otro hijo Reynold. Yo con furia interna le pregunte: ¿Porque ese nombre? Tu sabes de mis problemas amor, ella con cara de decepcion me respondio: Quiero que afrontes tus mismos problemas enfrentandolos dia a dia , aaah y ademas aprenderas a querer a Reynold asi que dejame en paz si no te gusta. Me fui del cuarto mientras ella tenia en sus brazos a estas dos lindas criaturas, quienes me inspiraron una ternura y al mismo tiempo una sensacion de ira icontrolable. Aquellos niños tuvieron una infancia muy normal porque se la pasaban viendo peliculas con sus amigos, jugando en el parque y estudiando en un colegio donde nunca fueron malos y donde constantemente aprendieron a tener muchos valores. Algo que me preocuba en reynold era su parecido con el otro Reynold, asi que tome cartas en el asunto y infundi el bien en aquel niño. Dos decadas de tiempo pasaron y mis hijos ya eran unos hombres hechos y derechos pero creo que el peor error que pude haber hecho es haberles contado acerca del problema con las sombras y de Reynold porque esto llevaria consecuencias catastroficas en un futuro no muy lejano.

Mis hijos por su instinto curioso tambien cometieron el error de empezar a investigar al igual que yo. Descubrieron donde se encontraba Reynold y Preston y pues por supuesto encontraron a las Drakenshadows, asi que comenzaron un plan para acabar con mi martirio. Aquel plan consistia en crear un dispositivo el cual fuera capaz de capturar a los drakenshadows. Despues de varias semanas de investigación, mi hijos descubrieron que el plasma era el medio para atrapar a las drakenshadows. Me senti muy estupido al saber lo que habia ocasionado pero ya empezando mis años de vejez, mis capacidades de controlar la situacion no eran las adecuadas asi que decidi esperar que pasaba. Unos dias despues del descubrimiento de mis hijos, una terrible noticia llego de imprevisto: Mis dos amigos de Escuela, Kyle y Ronald, murieron en un accidente automovilistico extraño cuando se dirigian a mi casa a contarme una importante noticia, según sus familiares dijeron la noche en que murieron. Rapidamente me di cuenta de que las drakenshadows junto con Reynold y Preston habian hecho de las suyas cuando mis amigos se encontraban en camino a contarme dicha noticia, asi que decidi guardarme aquel acontecimiento hasta el dia en el que tuve que revelarlo. Sin embargo de lo oscuro y terrible que esto podia llegar a ser a diario mis hijos trabajaban en el sotano, arreglando y probando un extraño aparato con forma de gota, entonces les pregunte de una manera moderada y me revelaron ahi mismo que el artefacto era el dispositivo para capturar a las drakenshadows por medio de una honda de plasma retractil que atraparia a los espectros en el. Ya como mis hijos estaban demasiado metidos en aquel asunto, decidi contarles lo sucedido con mis dos amigos. Fue cuando se tomaron mucho mas enserio el asunto, tan solo por el simple hecho de ver mi integridad fisica en juego. Y bueno... pasaron unas semanas de investigacion hasta que mis hijos terminaron el dispositivo y decidieron ponerlo en marcha junto con mi esposa. Asi que mientras yo dormia se escaparon esos tres ingratos y se dirigeron a la guarida en la calle panteon. Esa noche no tarde en sentir la ausencia de aquellos tres, asi que me levante mas o menos diez minutos despues de que se habian ido. Muy alarmado me puse mi ropa y sali rapidamente a la calle panteon . Ya estando alli senti una melancolia muy grande por mis amigos, pero desafortunadamente tuve los cojones para entrar alli. Apenas entre en el salon de recepciones del edificio, encontre a mi familia en apuros. Reynold y preston estaban alli ayudando a las sombras, como unos estupidos esclavos... Y bueno, mi familia Estaba siendo encañonada en las cabezas con una Magnum37, una escopeta de un aspecto muy antiguo y un rifle de corto alcanze por esos dos despreciables y otro hombre mas, al cual por cierto nunca pude verle la cara ni identificarlo. Al ver esto crei que era lo peor que podia pasar y que tendrian piedad de mi familia pero estuve equivocado. Al entrar yo alli de imprevisto, las drakenshadows dieron orden de matar y sin pensarlo siquiera lo tres homicidas me arrebataron las vidas de toda mi familia. Ese momento fue de profundo silencio en mi corazon, tal vez el sentimiento mas triste de mi vida, y de repente me hundi en una profunda depresion. Ya desesperado le arrebate el arma a Reynold y de un solo disparo en mi cabeza me mande fuera de este mundo.

y bueno ESA FUE LA PRIMERA VEZ QUE MORÍ...

Hubo un largo lapso de oscuridad pero senti en un momento que abri los ojos. Estaba en un lugar lleno de oscuridad y de horror, habian gritos y cosas que jamas habia vito, estaba muy asustado y no sabia que hacer pero con algo del poco valor que me quedaba me levante y empeze a caminar sin rumbo fijo. Tal vez mi motivacion por no estar solo me llevo a aquel edificio, muy lugbre y aterrador por cierto. Entre alli muy lentamente, paso por paso, cuando me di cuenta que habia un letrero muy ensangrentado que decia:



''HOSPITAL DEL INFIERNO,
TU PESADILLA SOLO ESTA COMENZANDO''


Al ver este letrero desate un grito muy fuerte y desesperado. Pense en que toda mi vida habia luchado por hacer el bien y justo a lo ultimo cometi el pecado lo que me habia condenado a la vida eterna alli, o eso era lo que pensaba...


Al recorrer aquel lugar, aterrorizado me dispuse a encontrar a alguna otra alma cuando me encontre a un hombre robusto y muy alto. Le pregunte todo lo que pude desde el nombre y su nacimiento hasta la muerte pero simplmente se quedo perplejo y me respondio: ¿Que es esa luz que expides engendro? alejate de mi. No sabia de que me hablaba aquel hombre por que no me veia que estuviera nada iluminado, cuando de repente me interrumpio y dijo en unos gritos alegres: !!!YA SE, ERES EL SALVADOR¡¡¡...
M invadió mi instinto de curiosidad y le pregunte: ¿que pasa amigo? ¿quien soy?... El me respondio: Te hemos estado esperando durante miles de años amigo, Ven conmigo. Yo en mucha desconfianza decidi seguirlo pero llevando mucha cautela y distancia, cuando llegamos a un lugar donde estabn como unas veinte personas. El me presento a todas estas personas y yo en un gesto gentil tambien me presente. De repente escuche en el salon contiguo lo siguiente: ''Es el, vamos a ver''. Me inundo de nuevo la curiosidad, cuando de repente de aquel cuarto contiguo salio mi familia entera. Como iba a saber que me encontraria a mi familia, la cual habia sido tan buena y tan servicial, en el infierno. Fue una sensacion de felicidad y amargura por ver a mi familia conmigo pero en el infierno, como explicarlo, fue un sentimiento muy parecido al dia en que nacieron mis dos hijos. Los abraze a todos tan fuerte como pude, pero al igual que los otros me revelaron con una cara de impresion: !!!oye eres el elegido padre, quien lo imaginaria¡¡¡. Asi que mi familia me llevo a un salon junto con las otras personas, alli habia una especie de altar parecido al de las Drakenshadows pero con una ranura en forma de mano. Me hicieron poner mi mano alli y fue cuando todos se agarraron de mi. Volvio aquellla oscuridad, pero al abrir los ojos me di cuenta de que habia vuelto a la tierra, fue algo que atentaba contra mi moral y decidi guardarmelo como un simple sueño. Pense que me habia quedado dormido y que mi familia ya no estaria conmigo, pero fue cuando Leila, Alex y Reynold, irrumpieron en mi cuarto felicitandome a gritos enteros por haberlos salvado. No lo Podia creer, y no me lo creo aun pero las cosas son asi y muchas veces uno termina siendo mas importante de lo que uno cree. Entonces despues de unos dias de relajarnos y descansar un poco de la situacion, nos impusimos el reto de acabar con aquellas sombras pero por desgracia habiamos dejado el aparato en el lugar donde fuimos asesinados pero para fortuna nuestra mis hijos tenian los planos de aquella maquina del bien. Logramos terminar el aparato nuevo y diseñamos un plan en donde el matrgen de error era de un 10%. Despues de haber terminado el plan nos preparamos y salimos juntos hacia la calle panteon. Juntos rezamos mientras ibamos alli, pedimos perdon por lo que hicimos en nuestra vida y por lo que ibamos a hacer. Pareciamos agentes secretos porque estabamos armados hasta los dientes entonces fue cuando llegamos alli. Mi hijo Reynold, quien llevaba el aparato era el encargado de atrapar a las sombras mientras Leila, Alex y yo distraiamos al otro Reynold, a Preston y al otro tipo misterioso. Asi que procedimos y todo iba en marcha pero todo fallo en mi ser cuando via al tipo misterioso, ¡¡¡era mi amigo Kyle!!!, no lo podia creer porque con mis propios ojos lo vi muerto. Asi que me encañono con la magnum de aquella vez y sin pensarlo me disparo en la cabeza...

No supe que mas paso con mi familia pero ¡¡¡ESA FUE LA SEGUNDA VEZ QUE MORI!!!

Otra vez me encontraba en el infierno, asi que me dirigi otra vez al edificio donde me encontre a mi familia pero al llegar alli ya no habia nadie. Ahi mismo me di cuenta que fui yo el que los salvo, asi que me dispuse a llegar al altar en donde los salve a todos para poder revvivir. Llegue alli, pero en aquella pieza ya no habia nada. Me invadio la misma sensacion de panico como cuando llegue al infierno pero me llene de valor y empeze a buscar el altar con el cual me salvaria. Despues de dias de busqueda interminable, encontre el altar en un lugar lugubre junto a un lago de aguas muy negras y densas. Puse mi mano alli y bueno volvi a la tierra. Alli vi a mi familia en casa, pense que todo habia sido un sueño pero me di cuenta al instante que cambiaron su forma de ser. Eran mas extraños y por cada cosa peleaban, ademas estaban palidos y muy ojerosos todo lo contrario a lo que eran antes. Yo siempre era el pacificador pero mi vida se habia vuelto una pesadilla. Crei que lo habia perdido todo mi felicidad, mi forma de vivir, todo... hasta que un dia pense en volver a la calle panteon y averiguar que fue lo que le paso a mi familia. La sorpresa de todo fue que me los encontre atrapados alli. Los libere y me dirigi con ellos a la casa y fue entrando cuando fuimos encañonados una vez mas por Reynold, preston y mi traicionero amigo Kyle. Le pregunte a mi amigo: ¿que es lo que pasa viejo?. El muy seguro de si mismo me respondio: ¿Eres idiota o que? Me fui al bando de ellos al verme asi de mal viejo lo siento y ahi mismo le dije: ¿Y entonces que paso con Ronald?, el muy friamente me respondio: Mate a ese hijo de %&/?32. Era un inutil, ademas interfirio en mi camino eso me enfurecio y me vi obligado a matarlo. Yo muy desolado me quede muy pensativo, y me despues arremeti rapidamente contra mi amigo hasta matarlo. Preston y Reynold al verme en aquella furia, se apartaron de mis hijos y mi esposa. Yo en mi furia los ataque tambien y les destroze ya creo que hasa sus almas. Y bueno mi familia al verme en ese estado, me relajaron y me pusieron a dormir.

Despues de muchos años no volvi a saber nada de las sombras y llegue a mi vejez. Ya a mi edad mi cuerpo no daba mas y hacia pocos meses de cumplir mis 93 años me diagnosticaron un cancer el cual me mato seis meses despues.

!!!Y ESA FUE LA TERCERA Y ULTIMA VEZ QUE MORI¡¡¡. Despues de una vida muy extraña y de muchos pecados llegue a mi juicio final con Dios. Me juzgo por lo justo y me pidio arrepentimiento, pero senti que no merecia ir al cielo por haber arremetido asi contra mis mejores amigos y decidi que para saldar mi deuda debia volver al infierno. Ya en el infierno hable con el mismo satan quien me asigno un lugar en el infierno, asi que bueno aquí estoy con ustedes Reynold y Preston recordandoles lo que alguna vez se les olvido por yo haberles destrozado su existencia.


¿Cual es mi puesto en el infierno? Supongo que ya se dieron cuenta...

Texto agregado el 04-10-2007, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2007 ME PARECE QUE TU TEXTO ES BASTENTE EXTENSO, NO TE PEROCUPES ES SOLO UN APERCIASION MIA NADA MAS , TAMBIEN ME PARECE UN POCO INTERESANTE PERO LAMENTO NO HABER TERMINADO DE LEER TODO TU TEXO SIGUE ASI... annthonia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]