TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firevoice / Solo pienso en ti

[C:314857]

Mis pensamientos eres tu y solo puedo pensar en ti, no haga nada mas en el dia, solo puedo volar, volar contigo, soñar que estas en mi sueño y soñar que volamos juntos, volar sin que nadie nos detenga.
Solo puedo recordarte, no importa cuando me levanto,cuando flexiono los musculos, cuando voy en el carro, cuando estoy en clases, no importa Parmenides ni Heraclito, no importa La Ilustracion ni La Revolucion Francesa, no importa La argumentacion ni el examen, no importa El psicodinamismo ni el conductismo, no importa la lectura de liturgia ni la de penitencia, no importan los correos ni los papeles, no importa nada, solo importas tu, solo importas TU, solo pienso en ti, solo pienso en Ti...una caricia, un recuerdo, un abrazo, un recuerdo, nuestras manos juntas, un recuerdo....un beso tuyo, un recuerdo...recuerdo hechos realidade, realidades vividas cada vez que te veo, te veo y me muero, me muero por verte....Realidad vivida en espera de pronta respuesta, espera que digas un SI hoy y siempre...te espera xq te vas con esperanza de regreso, te extraña mi corazon cada vez que estoy lejos de ti, cada vez que mi mano deja la tuya, con promesa de encontrarse de nuevo, con promesa de union por siempre, con promesa de ser uno solo.

Yo en ti vivo, y en ti pienso....por ti vivo y eres mi vida, eres todo lo que tengo, precioso tesoro en mi corazon he de cuidar, gran regalo del Señor en mi vida. Solo existe tu y nadie mas...no necesito a nadie mas...confiemos juntos....TU ERES MI MUNDO...TU ERES MI TODO...TU Y SOLO TU!!!

Estare siempre contigo....no me dejes...seamos felices...respondamos...gritemos....vivamos juntos en promesa de amor y fidelidad...por siempre with you UNTIL THE END OF TIMES!!!!

Texto agregado el 04-10-2007, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]