TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ganachota / Algun dia

[C:314726]

Se que nunca tocare el sol..
Pero quien sabe si me convertiré en estrella…
Noche a noche la luna me pide compañía y estoy haciendo acuerdos con ella para ver si algún día…Mi alma se eleve y fugazmente haga intercambio con una de sus amigas para llegar al infinito y conversarle sobre mi vida, cara a cara algún día una estrella con la luna hablaran de la vida, una vida terminada antes de tener que a su final llegar.. una vida llena de problemas creadas por una mente llena de inestabilidad y la luna quizás dirá: yo daría todo mi ejercito de estrellas por tu oportunidad obtener, poder la comida saborear y ver el sol brillar… pero cuando sea estrella le diré allá abajo nada es fácil por eso me retire, es mejor vivir así en el infinito saliendo cuando es necesario, le contare que cuando yo vivía siempre la miraba y decía que preciosa que brillosa. Esa luna es grandiosa quien fuera ella para ser vista con ojos de alegría y tener a esas estrellas que noche a noche le dan compañía.. le contare que abajo nadie escucha y que hay gente muy mala con fin de tu vida arruinar, que ella no tiene que envidiar que agradezca la vida que le toco pasar… ella nunca morirá ella siempre nos acompañara y yo con ella me voy a quedar. Y noche a noche hablaremos en silencio sin que nadie pueda oír… ahh pero esas noches en las que te tires a mirar las estrellas y veas aquella brillante y cercana a luna salúdala seré yo hablándole de ti.. será ese momento en la que la luna estará feliz ya que será lo mas hermoso que podrá oír. Y ella con su cara de bebe te sonreirá solo abre tus ojos y déjate llevar y si así sucede te llenaras de felicidad esa que entre las dos te entregaremos para que no sufras mas, si te hice daño o jodí la vida ahora no lo puedo pagar pero piensa que algún día seré una estrella y de ahí las heridas que en tu piel he dejado tratare de sanar.

Texto agregado el 03-10-2007, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]