TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / briggite / carne tremula

[C:314635]

CARNE TREMULA..



ABRO los ojos y hay avispas sobre mi , clavan aguijones en mi, en todo mi cuerpo.. Cada inyección de veneno despierta mis sentidos,mis miedos,cada inyección letal abre mis sentidos a tu mirada ciega.


Abro los ojos y estas aquí, tu lengua esta deslizándose en mis huesos... tus besos.. En esos besos que ya no recuerdo..


Abro los ojos y peleo con tu pelo.. Brazos que giran y giran... nos vamos al suelo..

La lucha de neones.. Los ratones y el suelo.. Lucha encarnizada por acaparar tu espalda en mi pecho.. Ya no lo lamento.. Si esperas encontrar mi cuerpo desnudo en el suelo..

Y llego a la cima... Si hay un hueso que salga de ti,ese me lo quedo.. para encontrar tu perfume en el hueco...


Abro los ojos ¿ Es un sueño? .. Aparezco desnuda.. Desnudo tú.. No hay miedos.. Ni caras, ni sombras ni espejos.. Dime ¿a qué tienes miedo? Combate a muerte in extremus.. Ahora : manos, sangre, dedos, Muerdo. Te muerdo donde no recuerdas.. donde nadie osó a hacerlo.

Clavo una semilla escondida en tu sexo.. sin miedos...

Hablo y no contestas.. ¿ Donde busco tu encuentro? Ahora carne y más sangre está en tus dedos.. Y arrastro mis pies.. Buscandote en duelo.


Mi mano sobrevuela tu encierro.. Ya está amor.. ya llego


Orbitas buscan una mirada roja....Mi mano sobrevolando tu mente...Tu cielo.. Que te pide más.. Mas de ti..


Volandas y pared sellando el momento letal de mis pulsos agónicos... bailamos infinitamente sobre el techo..


Él chamán se dispone al rito.. Bailamos sobre un circulo de fuego.. y llega el éxtasis..............................

Texto agregado el 02-10-2007, y leído por 153 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-11-2009 surrealista, me gustó mucho el_gato_del_cubo_de_basur a
19-05-2008 Es bueno y veo la superioridad del texto comparado con algunos que solo escriben en momentos de romanticismo. 5 +++++ eliotama
24-11-2007 curioso votos Dalai
05-10-2007 o_O CHARCONAUTA
05-10-2007 Abro los ojos para conocer tu escrito y tiene un remillo bueno… CHARCONAUTA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]