TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / richarddifatta / ORIGINAL

[C:314628]

Los trapos sucios se lavan en casa; gracias a Dios que lo nuestro fue así. No pretendo asustar a nadie refiriéndome a lo nuestro; más bien quiero referirme a nosotros: dos, tres, cuatro, cinco, cien; en realidad no lo sé, y no precisamente porque no quiera.

El juzgamiento que tuvimos falló; y me alegro de que haya sido así. Estoy feliz porque las cosas fueron como fueron y ahora están como deben estar. Siento haber amargado, no sólo mi vida, sino también las de otras personas.

Más que un giro, un vuelco viví. Algo me faltó y ya se completó; pensé que lo que me faltaba era lo que creía... y ahora sé que no es así. Cosas, enseñanzas, no sé como llamar a un sentimiento que quedó embrión.

Todo tiene una razón de ser; y cada quién también. Razones no siempre buenas, pero bendecidamente erradas para tal o cual cosa. Las matemáticas no son amigas de nadie; son demasiado traicioneras; tienen autonomía: ejemplo de ello es que uno más uno, pueden dar como resultado, cincuenta o más.

Lo más difícil fue la unilateralidad con que todo surgió, se desarrolló, se destruyó y al final falleció. Agradable y fácil, lo multilateral del resurgimiento y del redesarrollo. Dios quiera que las otras dos no resuciten.

No entiendo el mal, es complicado... Los cuentos de hadas me alimentan, y son más ricos..., pero a veces me digo: no sé, no sé... pero quiero soñar por siempre.

Quiero volar alto aún sin ser ave ni tener alas; quiero la brisa en mi cara y el cantar en mi memoria; los recuerdos recordar, y el sentimiento... sí, por supuesto que sí: en su tiempo valieron la pena.

Gracias, mil gracias por todo... Disculpas, mil disculpas por todo...

Por favor Dios, tan sólo por una vez, haz que la historia no sea cíclica... Es raro decir esto, pero estoy feliz y conforme con lo que me hiciste tener...

Sé que no puedo decir “sin querer queriendo”, porque no tendría ningún tipo de lógica algunas de las cosas que dije en el pasado; ¿irónico?, tal vez; pero todo pasó queriendo querer.

De Verdad Crecí...
De Verdad Gracias...
De Verdad lo Siento...
Pero de Verdad Quise... de Verdad que sí...

Texto agregado el 02-10-2007, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]