TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ameba / 28 de febrero

[C:314494]

(...)Cuando terminó sentí que era como si estuviera solo. Cerró los ojos y los abrió nuevamente. Recién ahí se dio cuenta de la confesión. Yo estaba profundamente conmovida, me di cuenta que lo antes dicho nos unió de manera inmediata. El era más persona para mí ahora, y sin duda esto me provocaría profundos cambios. Sentí también que él quería demostrarme cosas. Yo no lo necesitaba, lo pronunciado me había bastado para seguir junto a él.
Desde el inicio fue una despedida, pero esto la haría más profunda y más sincera, quizás más dolorosa que la anterior. Esta era definitiva.
Abrazados en medio de un calor que no alcanzábamos a percibir, me tomó firme. Buscó mi mirada, fue como si quisiera pedirme perdón. Lo abracé, lo besé, lo miré y lo entendí. Me dieron ganas de amarlo como nunca. Y así fue, por lo menos físicamente. Me tomó fuerte y firme (si hubiese querido escapar como tantas otras veces, jamás lo hubiera conseguido). Reconozco que invertir los papeles no fue tan grave. Me tuvo a sus pies por momentos. Fuimos uno, y esta vez nadie simulo.
Me fui en una tarde llena de gratitud, una vez más me hizo olvidar aquellos brumosos recuerdos, una vez más me hizo feliz. Nos despedimos, prometiéndonos ver por última vez. Pero no, no llegué, no pude, quise, pero la vida no me lo permitió.

Texto agregado el 01-10-2007, y leído por 360 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
02-02-2010 yo no escribo asi esta es una impostora usurpàdora de nicks Noelia_Fernandez
22-12-2009 Y se te echa de menos pero tú cuando te vas te vas para no volver, para siempre... y sin mirar atrás... Un abrazo estés donde estés! josef
31-01-2009 =( Sectumsempra
16-01-2009 Que bella narración, romantica y con un poco de misterio. ¿la vida no ter lo permitio? Mis 5* acuariana
23-02-2008 guao... excelente!!! buen desahogo!!! 5* dark_vzla
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]