TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotski / Métodos para una vida feliz y sin complicaciones.

[C:314308]

Después de zambullirse en ciertas lecturas, canciones o cualquier tipo de representación artística uno suele sentir esa necesidad de ser él mismo el creador de sus propias obras. Otros, muchas veces sin estímulo previo, deciden crear de la nada sus obras (bendito don).
Aún así, y criticando al segundo grupo en el que a un servidor le gusta incluirse (por la simple razón de aumentar su ego personal), es, casi, indiscutible que siempre tenemos ciertas influencias (aunque odiemos admitirlo).
En este caso voy a transmitirles, no sin cierto sonrojo, mis “pequeñas influencias” para la creación de este, si puedo llamarlo así, artículo:
1º Lecturas, a veces a escondidas, de Jorge Bucay.
2º La escucha de ciertas canciones de Sabina.
3º Ver a cierta persona leyendo cierta revista con cierto artículo de Eduardo Punset.
4º (La más importante) Ironizar sobre todos aquellos productos de autoayuda que pretenden darnos unas pautas para una vida más plena.

Ahora sí, comencemos con los métodos (perfectamente separados por puntos para una mayor comprensión) para una vida feliz y sin complicaciones:
1º Mastúrbese al menos dos veces al día (a poder ser después de la comida y de la cena)
2º Dúchese tan sólo cuando el olor empiece a ser insoportable.
3º Trate a sus amigos de la misma forma en que ellos le traten a vd. (no intente dar más de lo que luego pueda llegar a recibir).
4º Piense en tener sexo con l@s amig@s de su pareja sentimental.
5º Lea libros que no impregnen su mente de ideas descabelladas (absténganse de escritores alcohólicos, drogadictos o esquizofrénicos).
6º Hágase socio del club de amigos de Operación Triunfo.
7º Plante un geranio y observe como crece día tras día (es maravilloso ver el milagro de la naturaleza).
8º Beba alcohol solamente en compañía de familiares o amigos.
9º No consuma drogas.
10º Use Internet para leer periódicos y comprar electrodomésticos.
11º Cree su propio blog personal para que todos sus conocidos puedan leer sus profundas ideas sobre la vida.
12ª No hable de política (y acuda a votar religiosamente siempre que la ocasión lo requiera)
13º Apúntese a un curso de pintura (o de cocina) para torpes.
14º Haga deporte con regularidad.
15º Ante todo, no olvide tratar con cariño a sus abuelitos y padres, felicitar a la gente el día de su cumpleaños y dar dinero para el día del Domun.

Para terminar, daré unas indicaciones para que conozcan como se puede llegar a ser una persona infeliz. Es algo más complicado que ser feliz pero con esfuerzo se puede lograr. El que escribe lo ha probado y los efectos son inmediatos. En tan sólo unos días alcanzará esa infelicidad que siempre ha añorado:
1º Mastúrbese cinco veces al día (aunque no tenga deseo de hacerlo, hágalo).
2º Mantenga un cuerpo limpio y su ropa sucia (no olvide este importantísimo detalle. La contraposición de estos elementos ayuda a su futura infelicidad).
3º Persiga compulsivamente a la gente hasta que éstos acaben cogiéndole manía (es imprescindible que el perseguido sea una persona muy cercana a vd.: su espos@, novi@ o ex novi@...)
4º Piense en el sexo como algo inalcanzable y sólo posible si existe amor de por medio.
5º Lea libros escritos por alcohólicos, drogadictos o esquizofrénicos y si la ideología de éstos es la derecha mejor que mejor (cuanto más lea menos tiempo le quedará para acabar como ellos).
6º No participe (jamás) en sitios donde haya gente con gustos parecidos a los suyos.
7º Odie a la naturaleza como a vd. mismo.
8º Beba alcohol mezclado con somníferos. Le ayudará a tener un sueño más placentero, escribir artículos como éste y acercarse más a los escritores comentados en el apartado número cinco. Recuerde que esta acción debe llevarse a cabo en la más absoluta soledad.
9º Consuma drogas. Siempre aprovechándose de las drogas de la gente que conozca. No se le ocurra gastarse un céntimo en estas sustancias (eso es de personas honradas).
10º Use Internet para ver porno y webs que traten temas como “mil maneras de suicidarse” o “asesina a tu vecino sin que nadie te pille”.
11º Cree muchos blogs y borre de su memoria la dirección de éstos.
12º Hable de política solamente para molestar a los que te rodean (si con quien habla es de izquierdas actúe como si fuera de derechas, y a la inversa). Evidentemente, ni se le ocurra ir a votar.
13º Eluda toda relación social con personas que sean felices.
14º Haga de su sofá el lugar de sus reflexiones más intensas.
15º Ante todo, compórtese mal con la gente que le quiera, quiera a la gente que le desprecie, escóndase de lo que tema y sea una mala influencia para los niños.

Pues eso es todo amigos.

David Bobis


Texto agregado el 30-09-2007, y leído por 317 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
30-10-2007 Tenías ganas de hacer bromas,tu intención de hacer reir... Saludos. ketti
13-10-2007 Le quitaría algunos puntos pero.. creo que prefiero ser infeliz... jajjajajajajaja. increíble! gracias por la invitación y que pena la tardanza fefnerbermellon
10-10-2007 motiva la risa, una rascadita de culo, un peo... .. no se que decir. vendría bien un manual de instrucciónes para comentar un escrito. 9 pasos para ser crítico. más aun!, ´plantear una formula matematica para multiples usos. cómo deshacerse de la suegra, o de personas no gratas. en fin... 9 x 3 = 27 2 + 7 = 9 arrimba! puken
05-10-2007 Bueno, en eso de política si que tienes razón. Eso no vale ni la pena mencionarlo. Me gustó y me reí mucho. Saludos. Sofiama
01-10-2007 Jajajajajaja, no sé si sentarme a ver como crecen los geranios o hacerme del club de amigos de Operación Triunfo (¿valdría también el de Gran Hermano?) m_a_g_d_a2000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]