TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natamapola / *azotea

[C:314248]

Subió los escalones corriendo, no podía creer lo que veían sus ojos de perro mojado y dormido...¿De dónde viene esa luz?

Había algo raro esa mañana, desde que salió de la cama y el piso humedo recibió sus pies ( ¿Qué pasa con los cuervos que vienen cuando menos los esperas?), algo de Lovecraft se había inmiscuido en sus sueños tempraneros.

...Y ahora esa luz, misteriosa ,misteriándolo , acosándolo pero sin obligarle...


...........................................................

los pensamientos vagan por mi mente desde hace muchos años no tantos algo pasa con mi cabeza que no la puedo detener nunca y no para de molestarme el brillo del sol de las tres de la tarde me deprime me abandona entonces la sensación de flotar y siento que se van quebrando las sabanas de la locura de mis pasos rojas y grises siempre reales y torciendo las sienes de lo que yo en verdad creo que debería dejar esos remedios me hacen daño y es como si de pronto los programas de tevé de mi infancia me acosaran y yo no quiero que lo hagan parecer fácil y útil y como hago para ponerle stop a esta verborrea espasmódica que herrumba las áncoras del reloj de mi estuche de cuero almohadillado alcaucil maldito Cortázar y cronopios y famas no dejo de escuchar esa voz dentro de mí ahora se acaba el mundo en este mismo instante ahora se ven las verdades frente a frente ahora entiendo que dije cuando dije lo que dije y no lo entendía entonces no porque no quisiera sino porque este ser tan enfermizo me hace olvidar y sí estoy enfermo de olvido y de tiempo parece que aquí esta el botón del stop .

................................................................

Siguió subiendo, nadie dijo que no costaría, habia algo que llamaba desde lo alto y no era nada cotidiano, era algo extraño y muy rojo, la mente le latía, el corazon a toda marcha y doble repique peleaba contra sus costillas para salirse de su pecho.

Llegó al último piso , azotea, y tuvo que parar.

La luna miraba desde lo alto , enormemente amarilla y redonda, enormemente rellena de si misma , ansiosa de besarle los pasos , pero Él no se molesto siquiera en tratar de mirarla de reojo.

Arriba el viento corría como en carrera contra los segundos.

.........................................................

trato de entenderlo pero aun no entiendo qué eslo que soy me cuesta entonces y hay algo que me llama de lo alto y no es la luna de donde viene esa luz tan palida casi gris y rojo casi quebrando mis sabanas en mil destellos de frío recuerdo el cuerpo de ella en mi cama frío casi muerto helado mas por dentro que por fuera su cintura evadiendome el forcejeo siempre el forcejeo donde andara ella ahora por qué huyo de mí si yo era todo lo que yo esperaba ser perra ella es una perra y estoy seguro que es ella la que me manda el destello en venganza por tomarla desprevenida en la noche tantas veces.

..................................................................

El brillo cambia lento de dirección
baja
sube
juega con la vista y la mente de Él
parte despacio derecha izquierda

adelante atrás

hasta que él pierde la proporción de lo que está haciendo.
....................................................................

Algo me llama y siempre voy siempre voy siempre voy trato de llegar mas lejos pero es imposible serían sus ojos como olas las que me guiarian a mi entierro tantas cosas que crei alcanzar y no pude tanto sol tanta agua tanto viento tanto viento
y mi corazon que casi se me sale este es un zoom contra mi mismoy ya casi.... ya

...............................................................
cae
cae por el borde del ultimo piso
la gente abajo se espanta
es como si supieran pero no sabian
nada

nada de nada

pero si era tan joven

una niña llora

nada

aplastado


linfa y sangre

mucha sangre

sirenas y paramédicos

la morgue


un cartel en el dedo gordo

nadie lo retiró

nunca supimos su nombre

otro cuerpo para la investigación

Texto agregado el 30-09-2007, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]