TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natamapola / biografia

[C:314241]

"nací, de eso estoy segura, vole por los aires para llegar a un país donde mis padres se criaron, crecí entre hiedra y tierra, piedras , power rangers y sailor moon, arboles,pasto y agua, mucha agua; y ahí comenzé a entender de a poco lo que ocurría a mi alrededor, porqué a pesar de estar ahi , la gente realmente nunca estaba para mí, nada, nadie, nada.porqué tratando aún de escapar de mi mente , me metí mas en ella y me ví odiada, en una larga fila de razones, por mí misma, primero por estupideces y luego por cosas mas serias, conocí los labios de otros, los corazones, y nada me afecto, o me afecto demasiado, y luego lento, lentito, me fui dando cuenta de lo sola que estaba, y paré, perdí a tantos entremedio, descubrí tanto de esa mente de la cual trataba de huir, que me rendí y llore y recaí , y busqué desesperadamente a alguien ,y volví a caer, y cuando me dije 'alto' y decidí dejar atras todo eso, casi pàra hacerme monja, encontre el amor al doblar una esquina", no era lo que crei por 2 años y luego lo perdi (junto a la ilusion) en una banca de plaza ñuñoa...
y ahora , 2 años despues de esta biografia


vuelvo a escribir

los cuentos son casi todos antiguos, recuperados de la cuenta que ese"amor de mi vida" borro, mediante hackers


de hecho , los nuevos los marcaré con un *


Texto agregado el 30-09-2007, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]