TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jarlaxse / Hipocresía

[C:314158]


Hace ya un par de meses que Paloma y yo terminamos nuestra relación, no fue de mutuo acuerdo pero yo traté de aparentar que me había afectado mucho menos de lo que realmente si lo hizo. Nos dimos un frío beso en la mejilla y yo con cara de estupido me quede mirando como se alejaba cada vez más de mi….según ella, disfrazando siempre la realidad bajo el prisma de su conciencia, va proclamando a los cuatro vientos que seguimos siendo amigos y que a pesar de haber finiquitado nuestra relación hemos acabado bien………

Aunque yo en multitud de ocasiones me planteo, ¿de que sirve acabar bien?, ¿es realmente posible eso?, me gustaría que alguien que tuviera la respuesta me la pudiera dar. Yo no quiero que Paloma se vaya de mi vida, la quiero junto a mí, el problema radica cuando ella me quiere lo más lejos posible. ¿De que sirve acabar bien?, no mantengo ningún tipo de contacto con ella, Paloma no sabe nada de mi ni le interesa mucho hacerlo ya que desde aquel fatídico día su nombre no ha vuelto a aparecer en mi teléfono. Nunca antes me había percatado de lo grande que puede llegar a ser una cama cuando, acostumbrado a dormir acompañado, tienes que hacerlo tu solo. Instintivamente abrazo su almohada pensando que es ella, eso dibuja una sonrisa en mi cara, olfateo el aire en busca de su recuerdo y me duermo pensando que esta a mi lado. Eso hace las mañanas más duras aun, pero me permite dormir tranquilo.

Encima, como si no tuviera ya bastante, descubro que el futuro próximo es aun mas negro si cabe que el presente…………….

¿De que sirve acabar bien?

Texto agregado el 29-09-2007, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-09-2007 buen planteo si a no quiere a b a y b= incomparibles buenita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]