TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elmagodelassombras / escuche el viento

[C:314115]

ESCUCHE EL VIENTO


Ayer escuche el viento, claramente escuche tu voz sentí un frío que hasta la ausencia me dolió, mis ojos terrados de lagrimas se entrecerraron, no quise voltear mas te mande mi ternura de las mañanas vividas contigo… en un suspiro… en un poema no escrito…

Empecé a sopesar mi vida contigo en verdad tuve la magia entre mis manos y como el agua misma la perdí con mis estupidas acciones de macho…

La vida se cobrara conmigo por el sufrimiento causado mas seguiré venerando en mis adentros tu imagen misma para alimentar a mi triste alma con la cual me niego a entablar razón alguna.

Ayer escuche al viento como presumía por traer consigo tu aroma, me dio un coraje que intente golpearlo por atreverse a semejante osadía…

Mas solo logre que se burlara aun mas de mi y me maltrato una y otra vez al dibujar en el aire la silueta misma de tu imagen con todos los detalles de tu cuerpo…

Y yo llorando embelesido quise abrazarte sin lograr siquiera mi objetivo.

Ayer intentaba salirme del mar de mi sufrir, realizar proezas imaginables como alcanzarte de nueva cuenta y besarte hasta el sosiego…

Subirme hasta una montaña solo para alcanzar un pedazo de cielo y regalártelo.

Ayer me dolió tanto el silencio, como nunca… porque sentí tu dolor por mi ausencia y eso me desgarro mi corazón en mil pedazos…









Escuche al viento llorar por esta ausencia y me voltee sin pretender adentrarme mas en el acoso de los sentimientos encontrados…

Se que es mejor mi ausencia para el beneficio de ella… mi fin justificara en algún tiempo los medios y lograre verla feliz.

Hasta entonces y solo entonces quizás pueda intentar algo conmigo mismo…

Ayer escuche el viento, claramente escuche tu voz sentí un frió que hasta la ausencia me dolió.

Mis ojos terrados de lágrimas se entrecerraron, no quise voltear…

Más te mande mi ternura de las mañanas vividas contigo, en un suspiro, en un poema no escrito.

En un grito desesperado y ahogado quedándose dentro de mi alma sin exhalar siquiera…

Y quizás llore mas…pero ya no importan tanto mis sentimientos…

Texto agregado el 29-09-2007, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]