TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vividark / ALMA NOCTAMBULA

[C:314036]

Alma noctámbula que vaga entre las sombras permitidme adentrarme a tu melancolía eterna...no obstante el solo echo de pensarte me libera, me protege...renace entre los suburbios eternos, las mas bellas rosas...pero están rodeadas de espinas las cuales las hacen mas inalcanzables...tras siglos y siglos de larga espera, mi alma, no descansa en busca del ser al que anhela entregarse, los seres elementales la alimentan de su sabiduría y la adormecen con cánticos de acecho…demonios en mi mente traspasan el limite y hacen que no piense mas si no en la muerte…vagos por el tiempo cazando almas y robándoles su esencia para llegar así hasta el altar de su ser divino y maquiviavelico. rey de las sombras que entre los mas bajos pisos de la eterna llama ardiente espera postrado en su trono de sangre, a que se arrodillen ante su presencia las almas que jamás se arrepintieron de sus actos… poderoso príncipe oscuro me condena, y me atormenta….me atormenta…me atormenta….la luna me mira y postra su cara en el lago, donde las ninfas cantan y susurran al viento las mas amargas melodías de muerte y dolor, tratando de conquistar mi alma, celosas por que no me he rebajado a tan excéntrico sufrimiento....y que desde el cielo infinito son observadas por los bellos seres de luz que cegan sus miradas… entre aguas turbias y negras, nace una flor en aquel lugar llorando lagrimas de sangre llevando versos al viento transportando y dominando mentes con mensajes subliminales de maldad y rencor…este mundo esta perdido...almas vagas, almas solitarias, almas ignorantes y descarriadas, tratando de hallar respuestas a tan descrita maldad, pero prefieren seguir y sufrir, a razonar y controlar sus mentes…

Texto agregado el 28-09-2007, y leído por 72 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]