TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-recien-llegada / Olor

[C:313974]

Olor a hierba húmeda, a un vaporoso verde que me arrastra hacia un bosque de sueños. Olor a mis recuerdos de Aramaio.
Olor a barba de tres días entremezclada con un cuerpo de hombre, y una colonia sugerente que ha cambiado la fuerza por la estabilidad. Olor a Miguel.
Olor a ocre acalorado recorrido por juventudes frescas. Olor a Salamanca.
Olor a tela que no ha sido estrenada y a alboreante pelo recién teñido. Olor a nuevas oportunidades.
Olor a orines que resbalan por un callejón olvidado. Olor a botellones.
Olor a cama repleta de sudores de sueños y almohadas reflexivas. Olor a soledad.
Olor a lejanía carente de un aroma esperado. El olor de tu ausencia.
Olor a hachís marroquí recién cundido y a papel de fumar combustionado. Olor a libertad (esclava)
Olor a libro viejo, a un agradable rancio impregnado de tinta. Olor a sabiduría.
Olor a cuaderno sin estrenar, a páginas en blanco que emanarán el aroma que yo desee otorgarles. Olor a ilusiones e imaginación.

Olor a todas esas cosas cuyo olor no puedo definir y que me hacen "sentir" y "recordar". Olor a...la certeza de estar vivo.

Texto agregado el 28-09-2007, y leído por 217 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-09-2007 Estupendo!!! Aytana
28-09-2007 esto es POESÍA...mis respetos Selvatica
28-09-2007 olor a primavera tiene tu poesía, qué belleza ****** nocheluz
28-09-2007 Epaaa!!!! esto si que es bueno. Olor a tantas cosas...pero sobre todo, olor a imaginación, para seguir con vida.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]