TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elotroextranjero / Secreto

[C:313760]

Te escribo esto como si estuviera en otro lugar, como si no estuviera mirando el mismo cielo que tú, como si la luna sólo me fulminara a mi con su manto de planetas que nunca conoceremos, renunciando al derecho de escupir en esa cara de la que secretamente huímos. La angustia que se desliza por la habitación y un silencio ensordecedor.

Pero aún tengo esperanza, porque sé que la piedra no ha terminado de rodar, y las palabras me salen como sangre desde la garganta un tuberculoso, no paran de salir, mientras que me inundan de una amargura solamente comparable a tu ausencia... Por suerte el rito secreto no acaba, ni acabará este frío que me congela los pies, que me mantiene despierto y me cubre con su manto de soledad, arrastrándose por mi piel, como tu mano resbala por mi cuerpo los días de lluvia.

Texto agregado el 27-09-2007, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-10-2007 Bonito texto, nos muestra el interior con palabras simples y reales. doctora
01-10-2007 este texto me gusto, de una redaccion mas limpia que los anteriores..puedo ver mas de tus emociones..verte mas...ese es el camino de un buen escritor muchacho..escribir desde lo que nos pasa y sentimos..saludos cleo_postmoder
30-09-2007 Nostalgioso, lleno de ausecias presentes....bien relatado. besos Matilde mancuspia
29-09-2007 Dìas de lluvia y de manos resbaladizas, je muy bien. Jazzista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]