TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hueney / Insanía

[C:313699]

Era decir unas cosas con otros ojos, llorosos y risueños, como convivir? como vivir con la contradiccion de unos ojos que hablan otras cosas?
Lágrimas sin secar de miles de años de vida, fermentan coagulan dolor muñecas perdidas, dónde están, dónde me las tiró ese hombre malo, mamá?
Mentiras mentiras, afirmaciones que no son, cosas inventadas por la ira de una vida que no es tal, que es imposición, corrección, sistema circuito cerrado con ojos cerrados, no veo no veo NO QUIERO ver. Dejo que se escapen de mis manos horas minutos siglos de algo que nunca seré pero que quiero.
Y un día encuentro a alguien en un camino con un poco de sol, alguien alguien, no sé a quien, quien sos? quienes somos??
Y veo una puerta abierta, y desde aca pienso qué habrá? que habrá del otro lado? No me animo, pero quisiera ir, alguien me lleva? NO, no, hay caminos que se hacen sola. Caminos negros, abismos, con lobos sueltos, arboles raquíticos como el cuento del jinete sin cabeza, me espía del otro lado, y yo solo quiero cruzar de una buena vez!!
Insanía viene a la cabeza, nunca al corazón, aunque este parece que se va a salir, es como si nada tuviera solución, que retener? Que pensar para detenerlo? Miradas, miradas inocentes, ojos preciosos que no tienen maldad, y dónde están? Los busco y solo los encuentro en otros insanos. Ojos otra vez, pero estos dicen lo que es. Cantan la posta de una manera increíble. Te quiero o no te quiero, nunca un gris, y si no te quiero, me podés conquistar. Tan solo una mirada, una sola mirada que tenga algun contenido, un sentido. Algo a que aferrarse. Sin palabras, palabras no, las palabras mueren en el mismo momento en que son pronunciadas, salvo que las escribas, ahi si, nunca más se borran.
Insanía, solo disfrutar de un momento cuando todo es el caos y el dolor. Ver el sol. La luna. Y pensar que son hermosos. Ver sus ojos y pensar que nunca habrá algo igual.
Y mis muñecas? Nunca las encontré, solo una, con barro en la cara y el pelo tan sucio. Perfectamente recuperable...

Texto agregado el 27-09-2007, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-04-2008 Nada lo detiene. Usted dice que viene a la cabeza, pero ojalá no traspase su corazón. De insanía se pasa a enfermo, después cuesta más respirar y estará sucio; le digo, el barro en la cara será nada, no recuperable - Le dejo 5 - Parasito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]