TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / annthonia / Sorpresa

[C:313598]

Sorpresa

Finalizaba los últimos detalles de la sorpresa prometida hace algún tiempo atrás a Rafael.
Me ajustaba el portaligas cuando oí un sonido de las llaves que apresurado se insertaba en la cerradura, la puerta se cerro tan bruscamente que los gritos de Rafael sonaban por todo el pasillo hacia mi habitación solo un aviso lo tranquilizo.
Abrí la puerta con la bata puesta cubriendo mi gran sorpresa .Logre que tomara ubicación en una silla frente al umbral de la ventana, prometió cerrar los ojos y abrirlos cuando la melodía suave intrigante de Bon jovi rebotara por toda la habitación.
Comencé mi danza deslizando las manos por mi encorvada cintura luego recorriendo cada estructura de mis piernas .La música penetraba suavemente provocando una ansiedad imposible de parar los movimientos cada vez mas intensos me condujeron hacia Rafael, lograba sentir el temblor de su cuerpo anhelado por poseerme .
Sus ojos brillaban al ver que mi corpiño se resbalaba por mi espalda, le di la oportunidad de desligar el portaligas, su boca rozaba mis muslos lamiendo todo a su paso era su oportunidad.
La música estaba en su término, me acerque nuevamente sentada así sobre sus rodillas mordía el cuello de Rafael dándole refuerzos a sus manos que buscaban agudamente mi porción húmeda. Sentados así volví mis ojos hacia su febril pantalón observando como se extendía casi a estallar, le dije unas palabras para lograr que Rafael se envolviera mas para si finalizar mi sorpresa.
Me incorpore de pie frente a esa imagen de suplica posesiva estructura por grandes logros personales que Rafael por sus años almaceno demostrando a si la supremacía que llevaba en esencia .Volví mi espalda en busca de mi abrigo mientras Rafael cubría sus ojos tal como le pedí, bese su rudo mentón vendándole los ojos clásicamente con un fuerte nudo que rio perversamente.
Solo el sonido agudo de la puerta se escucho en toda la casa acompañados de los gritos lúgubres de Rafael dándome a entender que no comprendió la causa de mi huida.

Texto agregado el 26-09-2007, y leído por 298 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
30-09-2009 presentía el final..pero me ha gustado..saludos blokeao
27-08-2008 vaya , tú sí que le has hecho pagar algo a Rafael...me gustó, saludos =D dulcequimera
10-04-2008 que desenlace!! muy bueno !! excelente ! 5 estrellitas ! risayllanto
06-11-2007 Sublime! no más... ah si , algo más. Me cachondeó en mala... describes de manera letal. Que certera por dios! te doy mas de 5, unas 10 0 12 estrellas. Y no estoy ebrio ¿eh? nitrofiver
29-10-2007 Bueno Rafael... que esos besos en los muslos no te los quita nadie. Ahora a buscar la libreta de teléfonos para apagar el incendio. /// Un relato bastante "sorpresivo" y entretenido. joaqledo1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]