TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ulisoek / Aqui en Una Noche Fria

[C:313502]

Aquí una noche fría y mas oscura que otras veces, encerrado en cuatro paredes y un techo que me impide ver las estrellas, estrellas que brillan con un brillo opaco y desgastado, un televisor encendido haciendo un poco de ruido para no sentirme tan solo, un grillo canta su melodía, una almohada y 3 cobijas, un retrato que me trae recuerdos, un espejo que me refleja el miedo de no ver nada nuevo, si estas cuatro paredes hablaran seguramente me dijeran que están hartas de tanto escuchar tu nombre, en el baño no hay nada en su lugar, el closet parece una especie de almacén de deshechos, una melodía en el radio me recuerda el olor de tu perfume y ese beso que nunca me diste, la carta que un día me diste se desgasta de tanto leerla, tu foto con una sonrisa que la miro y parece que todavía puedo sentir esa ternura de tus labios tan sencillos, aquí en una noche fría recordando porque te ame, tratando de dejar de sentir, mitigando las penas con un bolígrafo y papel, preguntándole a nada la respuesta de la pregunta que no se hacer, explicaciones a un amor muerto, destrozado y mas deshecho que nunca, amor de un tiempo que se fue, presente que se alimenta de un pasado junto a ti, con soledad física pero compañía de recuerdos, te fuiste y dejaste todo al revés, hasta el reloj parece ir en sentido contrario, la cama esta mas incomoda que nunca y no provoca sueño, cierro un instante los ojos y veo tu sonrisa, tan pura, con tanta frescura que incita a la felicidad, aquí en una noche fría, cenando recuerdos para aplacar esta hambre de ti, tratando de distraer al amor que te tengo, que por mas que lo corro de aquí no se quiere ir, una lagrima esta en fila de espera, esperando a escurrirse por mis mejillas, lagrima que refleja dolor por saber que ya no estas, de un amor guardado en el closet por si algún día vuelves, tratando de consolar al corazón con esperanzas ilusas de verte otra vez, en el buró ahí un sueño que nunca diré, las ganas de darte un beso se las doy al viento si de algo sirve, aquí en una noche fría tratando de darme un poco de calor con el recuerdo de aquella primera vez, de aquel primer beso, de aquella vez cuando me dijiste que me amabas, que nunca te irías de aquí, aquí en una noche fría tratando de olvidarte…..

Texto agregado el 25-09-2007, y leído por 375 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]