TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martijoel / AZUL

[C:313437]

Una tarde, mientras el mundo seguía con su ritmo desenfrenado, nació un niño. Su nombre era azul. Azul no era como los niños comunes, azul era un niño diferente. Azul hablaba otro idioma, un idioma que las demás personas del mundo no entendían, trajeron a miles de traductores y lingüistas, pero no podían descifrar el idioma de azul. El idioma de azul se había convertido en el nuevo paradigma de la ciencia…..después de muchos años de investigación azul fue apartado para hacerle estudios y someterlo a experimentos….pero azul hablaba otro idioma….como no lo pudieron entender lo marginaron y lo confinaron a un rincón apartado del mundo donde no pudiera confundir a nadie con su idioma….pero azul se las ingenio para enviar sus ideas por el mar, entonces el mundo prefirió secar el mar que tratar de entender el idioma de azul. Luego azul mando sus ideas por la tierra, pero el mundo acabo con la tierra y la agrieto para que las ideas de azul se perdieran los profundos abismos del mundo….azul después utilizo la telepatía para comunicar sus ideas….entonces el mundo comenzó a dominar las mentes de las personas para que no escucharan el idioma y las ideas de azul….el mundo entro en pánico ante lo desconocido…. y tomo la decisión de matar a azul por que no entendía su idioma y eso podía confundir a las gentes del mundo….. a azul lo mataron sin embargo se las ideo para que su pensamiento estuviera presente en el mundo el mar y el cielo se tiñeron de azul para que el mundo algún día descifrara y entendiera el idioma de azul que no era otro que el idioma de la paz.

Texto agregado el 25-09-2007, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-08-2013 AH.... LA INOMPRENSIBLE SEMIOTICA DE LA PAZ. trito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]