TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ixtepec / \"Renuncio\"

[C:313429]

Bebiendo en la obscura soledad, hablando de aquellas que nos han hecho llorar, reír, pensar y penar, escuchando hablar de otras que han inspirado a tantos más, me ha dado por recordar, por buscar fotos, imágenes, sentimientos; me ha dado por mentir, y hasta por hablar de aquellas que jamás había hablado antes.

Bebiendo en la obscura soledad, me ha dado por fumar, me ha dado por pensar que todo es como no solía ser, me ha dado por inventar algo nuevo, me ha dado, por hacer un nuevo yo, me ha dado por confesar que las personas que me acompañan son indispensables, que son personas que no puedo dejar atrás, que son personas con las que prefiero estar; es por eso que hoy renuncio a ti, hoy renuncio a todo aquello que algún día hablamos, hoy renuncio a las fantasías, a la cotidianeidad, a la soledad y sobre todo, renuncio a extrañarte, a partir de hoy viviré, para los amigos, para la fiesta y para aquellas que han de llegar.

Texto agregado el 25-09-2007, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-10-2007 pues sí, así debe hacer uno!!! me gustó!!!! pachita_rex
25-09-2007 genial, bebiendo en la oscuridad ocurren muchas cosas, desde la desilucion a la nueva ilusion y asi sucesivamente. efimeropanico
25-09-2007 Yeah!!!! asi se habla, me gusta eso de que la vas a olvidar, talvez yo deberia de acer lo mismo jejeje 5* losergirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]