TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Tres Minificciónes

[C:313329]

Falsa Alarma
El gobernador de una isla como la Martinica ve temblar la tierra y se frota los ojos angustiado. Corren a decirle que es un terremoto y todo un barrio de la ciudad ha desaparecido bajo tierra.
-¡Ah! -dice-, me tranquilizan ustedes. Creí que me había dado un mareo.

El Bautizo
El gobernador de una isla como la Martinica tomó la botella de champagne para bautizar al mayor portaaviones del mundo, dio una discreta ojeada a la etiqueta, aprobó la marca y lanzó la botella contra el casco del buque, el cual, a causa del choque, se resquebrajó de arriba abajo, se deslizó al agua y se fué a pique.

Violines Comunicantes
Hay Stradivarius sagrados que resuenan cuando otro Stradivarius es tocado en cualquier otro país.

Y Así Sucesivamente...
En Londres, una banda de ladrones perfora la caja fuerte de una joyería y roba collares y perlas, anillos de oro, piedras preciosas. Allí encuentran la llave de la caja fuerte de la joyería vecina, que también saquean, y en cuya caja fuerte hallan la llave de la caja fuerte de una tercera joyería...

Texto agregado el 24-09-2007, y leído por 394 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]