TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Primera Entrada de mi «blog»

[C:313320]

Bien bien...
Ahora ha llegado el momento de empezar a rellenar este espacio realmente. He intentado hacerlo otras veces en otros espacios, pero al ver que no tiene ningún fin, lo dejo al poco tiempo.
Espero que no sea el caso de este nuevo intento por llevar un «periódico», dónde de vez en cuándo hablaré con nadie y con todos al no tener quién me escuche cercanamente.
¿Cuál es el fin de estas cuestiones llamadas «blogs»? No sé exactamente la respuesta, creo que para cada quién tendrán un motivo muy diferente... En mi caso, disfruto de leer algunos «blogs» de los que son actualizados con regularidad o que tienen cosas interesantes, es como leer una revista de esas con artículos variados o curiosos. O alguna clase de libro inédito sobre la vida de alguien.
Y escribirlo... pues, en este momento estoy solo, no hay nadie por aquí ni nadie por allá. Mas mi mente trabaja con recuerdos, pensamientos, ideas y demás; cosas que me gustaría que quizá alguien más (o yo mismo, pero en un futuro), leyera...
A ver como se dan las cosas. Espero no ofender a nadie o provocar conflictos externando mis opiniones, comentarios, críticas, ideas y demás basurillas mentales... Y de hacerlo, pues, no sé si pedir perdón; dependerá de cada caso particular. Háganme saber sus «desacuerdos o acuerdos» y ya veremos que se puede hacer al respecto...
Trataré de ser breve en las entradas... Por que me di cuanta de que el poco éxito de mis escritos en internet, se debía principalmente a su extensión... Y sí, ¿quién tiene media hora (o más) y los ojos preparados para leer un texto sin mucho sentido en internet?.
Trataré de ser breve, ya lo verán.

Texto agregado el 24-09-2007, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]