TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / graju / AFORISMOS

[C:313199]




No me preguntes por qué estoy triste, hazme reír.

Si me encuentras doblado por el peso de la vida, dame un bastón.

Si te ofendiste por mis palabras inapropiadas y no sé pedir perdón, habla conmigo, no te calles.

A veces me cuesta reaccionar ante lo injusto; aguanto y callo, tengo miedo. Te lo voy a contar.

El silencio es oro y la palabra, plata, dice el adagio, pero hay silencios que matan.

A veces miento para que no hieras mi orgullo diciéndome lo correcto. Dime siempre la verdad aunque me duela, pero no la emplees sólo para herirme.

Yo y mis edades componen el calidoscopio de mi ser actual. Ahora soy yo y la edad que tengo como condicionante. Quiéreme ahora.

Aprendí pronto a decir “mío” y tarde a decir “tuyo”. Muéstrame cómo decir “nuestro”.

Si ves que tropiezo y caigo en “lo de siempre”, ayúdame a levantar compasivamente. Tenme paciencia.

No temo tu enojo por no saber defenderme de él sino por no acertar en alegrarte pronto.

A veces un cuadro de mi personalidad me tapa el museo de mi individualidad y decaigo, paséame de nuevo por todas las salas y háblame de mis otros cuadros para quererme de nuevo.

Si lo que tengo me ata y lo que no tengo me subyuga, enséñame a vivir sin necesidades.

Si un “Te amo” no es un “Te quiero” y un “Te necesito” no es un “Te admiro”, ¿por qué mezclo las frases inconscientemente cuando estoy cerca de ti?



Texto agregado el 24-09-2007, y leído por 260 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
22-01-2008 Grande Juan!!! Muy buenos!***** MujerDiosa
23-10-2007 Con todos mis respetos, Juan, los aforismos vienen bien para la ciencia, pero para las cuestiones de amor no hay máximas ni teorías que el corazón no admite ningunas, impredecible, ingobernable, gratuito y generoso, que sólo de amor se alimenta. azulada
05-10-2007 muy buena reflexión , nunca es tarde para decir, te amo, te quiero, te necesito, te admiro, sietelocos
03-10-2007 Amigo, amigo, amigo... ¿que te està pasando? EStàs escribiendo magnìfico!! Me gusta mucho Juan!! PpCc
29-09-2007 geniales!! india
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]