TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / La felicidad infeliz

[C:313177]

Buscar ese fruto prohibido que te haga ser feliz,
La felicidad es tan extraña,lo mismo puede estar a tu lado que marcharse y dejarte el corazón completamente roto,sumido en un mundo de lamentos.
Supongo que todo el mundo alguna vez ha querido morirse y no existir nunca mas en su puta vida.
Lo que hace duro vivir es el exttraño modo que tienen las personas de comportarse,no es algo natural sino algo precedido de un promotor totalmente artificial que se mete cada dia en sus camas para urgar entre capas y capas de tejido cerebral y alli poder encontrar la clave de un control máximo.
Yo no se si existe o no existe la verdadera felicidad lo que si se es que yo la busco,no en esos perfumes ni en esas pagas de fin de semana,busco algo mas puro y mas digno de tocar y sobre todo de sentir,una sensación que te llene tanto que te haga sonreir con una naturalidad sin precedentes.
Por extraño que parezca las personas en si son criaturas realmente espléndidas y que tienen un gran poder de convicción sobre sus semejantes.
La verdad el espíritu de superioridad siempre va condicionado a una serie de conectores sean materiales o sean de interés propio.
La culpa de esto desgraciadamente son ellos y nosotros sin darnos cuenta.
Utilizando una psicología aplicada a las masas consiguen un sobresaliente desarrollo tecnológico y social que carece de bienestar,en el abunda una codicia tan grande que se me hielan los las manos de escribirlo.
Poco a poco la humanidad se pierde y va vagando por sendas oscuras,caminos de fuegos impenetrables por fuerzas humanas,caminos de yagas que ya nunca marchan y se quedan alli,almas que se han convertido en prototipos y jefes de grandes distribuidoras y grandes marcas a las que lo unico que las interesa es ganar dinero.
Todo el mundo describe el dinero como una gran fuente de poder y corrupción y aun asi lo siguen utilizando,como yo y como todos por que de alguna forma nos han absorbido sin que nosotros seamos conscientes,noches enteras estudian nuestros puntos deviles,nuestra sensibilidad y percepción de los colores para utilizarlos como mecanismos de deseo en los anuncios de televisión,en las radios,en todo por desgracia.
Mientras que nosotros vivimos,ellos rien y disfrutan de nuestros sufrimientos.

Texto agregado el 23-09-2007, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]