TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleepalone / Todo lo nublas...

[C:313022]

Magnifico tu jubilo día a día, invento soles y lluvias por tu alegría, pinto nubes y estrellas siempre risueñas, solo esperando ser tu silencio acobijador, sos un mensaje encantador.
Si te dieras una idea de cómo me hice pedazos aquel día que me confundió tu amor, sentí exactamente lo mismo como cuando no me lastimaron, Hoy siento lo mismo que aquel día donde nuestro deseo se concreto, donde pude observar tu verdadera existencia, siento lo mismo.
M e cuesta tanto aceptarlo, pero te quiero un poco mas que las cosas que más amo en el mundo un poco menos porque me convenzo de que todo fuese un sueño.
Y si te alejas un poco te diría que te amo, y que te iría a buscar en la inmensidad de la nada solo para pedirte perdón si alguna vez te voy o haya fallado.
Quise olvidarte y te quise tan vulgar, quise aplastarte este hermoso sentimiento y no llorar, dije que te iba a dejar por mas que fuese cierto que los mares son salados, pero cuando dilucidas tu sentimiento otra vez caigo en una maraña de incoherencias en donde me detenes vos, vos podes hacer que yo claudique en todos mis ideales, y podes hacerte vertiente de todos mis males.
Todo lo nublas, todo lo esclareces.

Texto agregado el 23-09-2007, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-09-2007 y qué puedo decir no? para mí que... econtumente
24-09-2007 Es que es así viste? ... algunas relaciones que sacan lo peor de uno, precisamente esas son las que relaciones que obsequian el amor mas grande... saludos y felicitaciones por el estilo urbano de querer decir que duele y que no duele también! prometo volver a pasar! ohleonylosdias
23-09-2007 Entrar en el amor es entrar a un mar multicolor, es tambièn llorar por su fragor... gericos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]