TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_gato_sonia / Libres... Libres?

[C:312927]


Democracia... Dicen que somos libres de elejir...

Al terminar los estudios basicos podemos elejir si seguir en la universidad o ir a trabajar... Da lo mismo, porque una vez recibidos HAY que trabajar! Para que no nos falte un plato de comida nos dejamos estrujar como trapos mojados... Por un sueldo escaso, que nos permite sobrevivir... Y despues? Seguimos trabajando, para pagarnos una casa, para hacernos una familia... Trabajo - casa; casa - trabajo...

Las vacaciones... Hay que elejir de a cuerdo al bolsillo, uno va donde PUEDE, suena con ir donde QUIERE... Y los dias estàn contados!

Los hijos... Desde que nacen les imponemos una religion, les decimos como comportarse, que se tienen que recibir para tener un futuro mejor... Y asi prosigue el circulo vicioso que nos IMPONE la sociedad...

La sociedad... Nos impone reglas para poder vivir en armonia con los vecinos, con los otros... Reglas que no todos respetan... Nos impone, a travez de la television un modelo de belleza, que lleva a las jovenes a perder la propia salud, a ser tan flacas... Dan asco y un poco de pena, verlas asi...

Libertad... Dios nos hizo libres; el hombre se hizo prisionero de si mismo, de la TV, del trabajo, de la sociedad...

Y sobre todo, no somos libres de caminar por la calle sin tener miedo de que alguien nos robe, nos mate, nos haga dano de alguna manera...

Y yo me pregunto... Libres de què somos?????

Texto agregado el 22-09-2007, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2007 •*• •*• •*• •*• •*• miedosO
23-09-2007 asi es la realidad de triste... somos libres para soñar y para pensar. solno
22-09-2007 Somos libres para soñar y para encontrar pequeñas felicidades y libertades dentro de la cárcel. Esdrelon
22-09-2007 libres de pensar al menos, de imaginar.. porque de todo lo demas como tu dices.., estaremos siempre atados, siempre.. interesante tu reflexion!, un saludo. myemptyroom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]