TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / femina_blake / El misterio de la ballenera

[C:312903]

si vas en automovil por aquel sendero , una mano pàlida,abrirà de golpe la puerta.
No mires hacia fuera, podras descubrir el fantasma de mrs mackay, observandote detenidamente...
"serà mejor que cierres tus ojos, y reces"...

El fantasma es el espiritu de un hombre anciano de barba gris,viste un traje antiguo que luce con mucha elegancia y soltura, lleva un reloj de oro y diamantes en su bolsillo el cual observa de vez en cuando.
Siempre de desplaza hacia la misma direccion, las ruinas de la industria ballenera .camina por el largo pasillo del edificio abandonado y casi por derrumbarse.
la familia mackay de origen Inglesa ,habia gastado toda su fortuna en construir aquel edificio con sus respectivas enormes bodegas donde se faenaban una por una las gigantescas ballenas.
Ahì quedaron abandonadas maquinarias , partes de sus barcos y la ilusion de hacerse ricos.
Las puertas de dicha instalacion se abren y se cierran
extrañamente despùes de las doce, cuando la luna luce, su mejor esplendor.
Y el anciano flota por las dependencias ahuyentando a los intrusos que pueden deambular en aquel lugar de pronto se asoma y camina hacia la orilla de la caleta, con su vista perdida esperando el regreso de sus barcos .
luego vuelve a las antiguas oficinas , lleva un baston en la mano y desaparece entre las ruinas.
sùbitamente aparece una dama hermosa caminando a pasos lentos,se desvanecio su imagen como una cortina de humo,
Ellos se niegan abandonar la ballenera , seguramente tienen mucho que decir, todos son miembros de la misma familia
puedes sentirlos por las noches cuando des un paseo por la caleta encantada.
quizas intenten hablarte con sus voces como un murmullo.
Ellos están muertos, no respiran
solo se dezplazan..te observan

Texto agregado el 22-09-2007, y leído por 124 visitantes. (15 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]