TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_Davo_Horror / Horroria

[C:3128]

Sigo tus pasos, tu silueta, tu vaivén inusual que como predecible, misterioso es.Y tu inusualidad endeble se ve opacada por el vejo sinérgico que tu que tu bella esencia impone; y sea pecador tu suelo purificador que cruza a través de filtros mágicos y fúnebres, reuniendo el horror adictivo de la penumbra psíquica que t envuelve en un manto de tremenda susceptibilidad; y como en un diorama surreal me presentas, te presento; recorriendo con ojos de horror esa pasión acogedora que nace en el vientre de tu mente arrebatadora, inquieta y bella, que como lapso de densidad mítica me hunde más en tus ojos de bello horror, siendo una parábola barroca la guía de tu sonrisa misteriosa que me invade de un miedo, de un horror, de un pavor tan embriagante como el licor de tu silueta.

Sea nuestro juez presente el miedo de la misticidad ecléctica que rodea este escenario de sangre, de temor sepulcral que nos une al irradiar la palabra impía que finalmente me invade, te invade, nos invade de horror.

Texto agregado el 20-03-2003, y leído por 245 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-04-2003 alguna vez el terror fué mi refugio y mi salida fué las imagenes de desprecio, de frialdad....eso fué hace tiempo ya... muy interesante vjsz comment_j_mappele
20-03-2003 EL texto me lleva, es veloz y sangriento y lleno de horrores. Gore por todos lados. Muuuuy copado. La Chica Azul bluegirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]