TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traque / el apagon

[C:312675]

Apagon en la ciudad, las tinieblas invaden todo, el silencio de la noche se ve interrumpido por grotescas voces que piden a gritos el regreso de la luz. Mientras tanto, absorto en esta oscuridad, vi aparecer una pequeña luciernaga la cual se poso junto a mi. Su brillo se fue atenuando cada vez mas hasta dejar de iluminar la estancia, crei haberla perdido, pasados unos instantes volvi a ver su destello, intente acercarme, en esos momentos una cegadora luz invadio el habitaculo. Quede atonito tras comtemplar como tan bello ser bailaba con una sombra. Decidi dejarlos a solas y marche a descansar pensando que todo habia sido una ilusion. Al llegar al lecho yacian recostados, aquel bello ser se dirigio hacia mi,- no pensarias que te iba a dejar solo, secuestre tu sombra, faltabas tu y ahora que los tres somos uno compartiremos esta bella noche. Al despertar la mañana siguiente junto a mi no quedaba mas que una silueta de polvo dorado adornada con las palabras- Te necesito amor -.

Texto agregado el 21-09-2007, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-09-2007 Què bello sueño, siempre alguien està a nuestro lado, bella fantasìa escrita con primor. doctora
22-09-2007 Que bellisimo,queda esa sensacion agradable de saber que no estamos tan solos por la noche...*5 KARYNNA
21-09-2007 Nunca estamos solos. Me gustó este texto mitad onírico mitad melancólico ¡viva la fantasía y los otros mundos! mi_mundo_paralelo_y_yo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]