TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poulie / Futbol, No solo un deporte, UNA PASION

[C:312662]

Y dime tu:

...Cómo vas a saber lo que es el amor, si nunca diste todo por la playera de tu equipo...
...Cómo vas a saber lo que es el dolor si jamás un zaguero te azotó la tibia y el peroné...
...Cómo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clásico...
...Cómo vas a saber lo que es llorar si jamás perdiste una final...
...Cómo vas a saber lo que es la humillación si jamás te hicieron un túnel...
...Cómo vas a saber lo que es la desesperación si nunca estuviste en la banca...
...Cómo vas a saber lo que es la poesía si jamás anotaste un gol de antología o hiciste una gambeta...
...Cómo vas a saber lo que es el egoísmo si nunca intentaste una jugada de más cuando tenias que dar un pase a un jugador mejor ubicado...
...Cómo vas a saber lo que es la música si jamás cantaste un campeonato con el alma...
...Cómo vas a saber lo que es el pánico si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe...
...Cómo vas a saber lo que es la amistad si jamás devolviste un pase de pared...
...Cómo vas a saber lo que es morir un poco si jamás fuiste a buscar la pelota dentro del arco...
...Como vas a saber lo que es la izquierda, si nunca jugaste en equipo...
...Como vas a saber lo que es el lodo, si nunca te barriste para quitarle el balón a tu contrincante...
...Cómo vas a saber lo que es la soledad si jamás te paraste bajo los tres palos a doce pasos de un fusilero dispuesto a acabar con tus esperanzas...
...Cómo vas a saber lo que es el arte si nunca inventaste una rabona...
...Cómo vas a saber lo que es la injusticia si nunca te pito un arbitro en contra...
...Cómo vas a saber lo que es un orgasmo si jamás anotaste un gol...
...Cómo vas a saber lo que es el odio si nunca hiciste un gol en contra...
...Cómo vas a saber lo que es la vida, si nunca, jamás, jugaste al fútbol...

El futbol, no es solo un deporte, es una pasion, una forma de vida...

Texto agregado el 21-09-2007, y leído por 922 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-04-2008 jajajaja!!!!! claro!! el fut es la onda! Sintoma
23-01-2008 se nota que tu mamá es argentina, aunque conociendo a tu papá se entiende el amor a tan maravilloso deporte marikenna
03-10-2007 ah, claro! yo ya sé de dónde sos!!! lampo
03-10-2007 es SENSACIONAL... comé futbol, soñá futbol... ¡vientos! a mí me encantó, y no sólo porque es tuyo, sino porque habla de tener pasión por algo, para tí: el fut, para mí las letras, para quien sea, lo que sea, pero que le mueva el universo ¡y dé todo por su pasión! astridcomet
23-09-2007 Odio el futbol.Es bueno el juego de paralelismo del cuento, pero el futbol es un juego para lelos. ritma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]