TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ger_lp / ¿Que tiene de malo llorar?

[C:312552]

¿ Qué tiene de malo llorar ?


El llanto es uno de los gestos expresivos, proveniente de emociones, que más utilizamos a lo largo de nuestras vidas para definir sentimientos muy cambiantes si los comparamos entre si.....Por un lado podemos ubicar a la tristeza y en la otra vereda hablaremos de la felicidad.....

La comparación entre ambos llantos no se equipara en la cantidad de lágrimas que derramamos en cada uno de ellos, o cuales son más largos y más fuertes y cuales más cortos y suaves, lo único verdaderamente cierto es que el llanto es casi siempre el mismo, solo que se utiliza en diferentes sentidos. Todo llanto trae consigo una transformación facial la cual nos permite descubrir, sin necesidad de indagar, que sentimientos nos están explicando las lágrimas. Por eso cuando vemos a alguien que esta lagrimeando lo primero que le preguntamos es: ¿Qué te pasa?, ¿Por qué lloras?, cuando en realidad si usamos el ¿Por quién lloras? nos ahorraríamos de una contestación obvia.....

Cuando lloramos de felicidad el gesto más expresivo de este sentimiento, es decir la sonrisa, se mantiene intacta o, mejor aun, se reluce más de la cuenta…Cada dos palabras que intentamos pronunciar se nos escapa un "ja" y el brillo en nuestros ojos es inigualable. En cambio, cuando lloramos de tristeza, simplemente balbuceamos sonidos que pretenden asemejarse a las palabras...En ambos casos tratamos de secar las lágrimas con lo primero que encontramos a mano, tratamos de ocultar el llanto para que nadie nos vea en esa situación.

Es por eso nunca es malo llorar, porque las lagrimas son el lenguaje del alma y porque quien alguna vez no lo ha hecho.

Texto agregado el 20-09-2007, y leído por 88 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-09-2007 es el principio básico de ser humano letras_latinas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]