TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sanchodj / PEQUEÑO VERSO Y YO

[C:312550]

PEQUEÑO VERSO Y YO

Solo un pequeño verso, se adentro en mi una mañana, mi alma estaba como siempre desolada por la felicidad de mis días, viendo un verso escueto por los años resignado a vivir una vida que nunca quise, que no quería vivir, solo querían que la viviera así como todo el mundo sentía, de religiones, educación, valores y metas por quien lograr cada una de sus fantasías dedicaban al pequeño verso para un final feliz.
Los sueños de un verso su ilusión sus días se tomaron vacaciones toda una vida que aun no regresan al mundo real, como ignorar lo aprendido? Como decir no al mandato de los santos que por su culto y credo se seguían tomando un pequeño verso hacer la vida en sus días..
Oh pequeño verso sin sentido y sin vida, no rimas con la alegría que quiere tu corazón, porque te decidiste tarde, porque no llenaste el poema de tu vida para inmortalizar tus faenas tus locuras en el cielo, para que el viento no se llevara lo mejor de tu renglón…
benditos son los días malditos son los años donde tus ilusiones se fueron muriendo por cumplir las palabras de aquellos que te escribían día a día para formarte y educarte para un futuro mejor.. Futuro que no quisiste trataste de hacer el tuyo con poemas desabridos, largos versos de olvido que ni siquiera la muerte sonreía al leer. Como me preguntas pequeño verso de la vida e ilusiones que formarte arte quisieras para hacer feliz a tu corazón.. a mí el menos indicado que de nada ha ganado ni un sonrisa e los labios de sus seres amados que lucharon una vida por mi.
Me arrepiento de haber nacido por que aun no consigo dar alegrías a un pueblo que solo vive en mi corazón.. es el pueblo de mi alma que a pesar de todo vive sola triste y desgraciada, que su reflejo a nadie llena de luz ni alegría por los caminos que un día quisiste caminar.
Porque todos no son como nosotros pequeño verso.. que hay de malo ser tan bueno y malo al mismo tiempo, de mentir de ser sinceros, de robar y dar sin miedo para que todos vivamos mejor. Porque aun no comprenden que existimos locos sin desvelos muriéndonos día a día por el seguir de fracasos acumulados que la vida nos da por vivir.. porque pequeño verso tendemos a ser esclavos de terceros por dinero, materiales y objetos que valen mas que sentimientos de un te quiero o un lo siento que nos haría ser feliz?
Por mas que tratemos de entendernos los dos sabemos que nuestros sueños nuca se harán realidad, y auque diga una canción que nos toca ser feliz jamás lo conseguiremos, nuestro futuro esta marcado aun mundo desolado de fracasos y caminos perdidos que jamás nos llevaran a algún lugar del cielo ni el de un existir al mas allá.. Nuestra vida esta aquí escribiendo ilusiones que se quedan en una hoja que se marchita por las letras que aun no sabemos escribir….
Y aunque todo a nuestro alrededor nos invite a vivir.. Nosotros jamás viviremos el sueño de los dioses, las leyendas y los mitos que de héroes vivieron y crearon este mundo donde nos toca morir ya.
Solo somos dos títeres de la vida, la poesía la mentira, el engaño de sentimientos malvados que no nos dejan ir mas alla. Sabes pequeño verso por mas que sigamos escribiendo nuestras palabras serán enterradas en memorias realizadas que viven una vida mejor.. sin ti y sin mi….. es mejor que dejemos de existir mejor la muerte y morir convencidos de que fuimos buenos y excelentes dando rima a los versos pintando los mejores sueños de madres mujeres y familia que creyeron en nosotros un día y que ni muertos nos entenderán.

Gracias a ti pequeño verso gracias a mi por vivir despierto jugando con los sueños de personas que alguna vez creyeron que fuimos mejores seres humanos y personas sin igual. Gracias por ser la chimbaaaaaaa como yo….

Texto agregado el 20-09-2007, y leído por 355 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]