TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ger_lp / El Presente

[C:312409]

Presente


El presente se vive de recuerdos y hay que saber convivir con ellos. La memoria es incapaz de borrar todas las acciones, tanto buenas como malas, que realizamos a lo largo de nuestras vidas. Los mejores recuerdos se ubicaran en el corazón y los peores en la mente, aunque esto también se puede dar a la inversa. Lo que pasa es que cuando estamos delante de otra persona, por mas que no queramos, lo primero que va a actuar es el corazón y luego la mente tratará de expresar de la manera mas correcta lo que pretendemos decir con latidos pero utilizando el lenguaje. Y es ahí cuando entra en acción el pasado....

Que muchas veces nos atormenta y otra nos gratifica de recuerdos y buenos momentos compartidos, que muchas veces nos advierte y nos marca el camino para no volver a cometer los mismos errores y pagar con las mismas consecuencias. Por eso, la persona que pueda convivir con sus recuerdos, sin que estos influyan demasiado en el presente, será la que mas disfrute el día a día. Aquella que no pensará un futuro a largo plazo ni que vivirá solamente de los hechos del pasado y, en parte, el placer de disfrutar cada segundo de nuestros días, no es mucho mas que eso....

Texto agregado el 19-09-2007, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-09-2007 Estoy de acuerdo contigo, dejar el pasado donde esta,vivir al maximo sin malgastar el presente pensando en el futuro...excelente reflexion!! hadAzul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]