TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natamapola / caradegato

[C:312395]

CARADEGATO(reflexion)
Nunca estás cuando te espero y siempre estás inesperado e inesperándome y desesperando mi sueño, no duermo si estas aquí, ya no más...ya no más noches esperando que el teléfono de tu cara suene para poder contestarle, ya no más opciones de sueño para elegir en las maquinas baratas de libros del metro.
Ya no verte mientras duermo y soñar que duermo contigo y dormir que sueño contigo, es demasiado el espacio que separa tu mente de la mía, mas no mi mente de la tuya, es como si los cables del teléfono de tu cara se hubiesen cortado de ida , pero no de vuelta, a la mía... y a veces me encuentro como una imbécil parada en medio de la estación de metro, creyendo que voy a verte pronto y a sentir tu espalda contra la mía repentinamente y como salido de la alcantarilla que piso, porque para mí así deben ser tus besos, o como esos chicles que despues de mascarlos mucho pierden el sabor , pero cuando tu boca descansa y luego los comes de nuevo, tienes la sensación de que es uno nuevo y mucho más dulce porque no empalaga.
No digamos que estoy loca por tí, eso viene de mi naturaleza de gata de sillón azul con cojines verdes, supongo que la perra vida me persigue para morderme y me doy cuenta que no es así .

Despierto a mitad de la noche , sola en mi cama , sabiendo que jamás estuviste cuando estaba despierta y que tus pianos son solo la irrisoria rotura de cuerdas de uno de mis viejos violines...
y digo...
maldita sea la hora en que creí sentir tus ojos de cara de gato por fuera de mi mente.
Texto agregado el 01-05-2005

Texto agregado el 19-09-2007, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]