TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natamapola / sr. C

[C:312394]

Padre:

son las 10:09p.m. y he decidido escribirte esta carta porque me acorde de lo solo que estas a veces y que estás muy lejos y no tienes a todos cerca(cosa que no valoramos muy a menudo pero estoy segura de que tu si, si algo te ha enseñado la vida es a extrañar a las personas)... ya viene tu cumpleaños y no se me ocurre que regalarte, nunca se me ocurre porque a veces no tengo la sinceridad contigo como para saber que es lo que necesitas mas y que no salga algún cliché como el típico "nada amor mío , sólo su sonrisa", que de sonrisas no vive la gente, que el mundo es terreno y por lo tanto tactible, que las brechas generacionales son a veces insaltables , pero aún así siento que algo entiendes de todo esto.

canto ahora, trato de entender el piano y las escalas y debo confesar que he abandonado un poco la guitarra por eso, esa ovation que tengo ahi en su estuchote café, que para tantos lados viajó contigo, y espero que no esté agotada para recibir mis manos cuando la necesito, porque sé que no está, y por eso espero.Recuerdo cuando me corregías las fallas de afinación que a veces mi oido no lograba comprender "siempre un mediotono más alto Nati, eso es un La, no un La#", son esos rumbos los que tomo ahora, vivir de la música no creo que sea mi camino , probablemente no sea tan fuerte para asumirlo como tu lo fuiste y lo eres al seguir algo tan frágil(son las 10:21), no podría aguantar el fracaso.Nunca lo hago , se los explicaron a ti y a mi madre desde que iba en el salacuna, pero no pudieron modificarlo mucho, soy muy terca yo para eso.

El otro día leí una carta, que me encontre perdida en la casa papa...era una bellísima carta, donde le hablabas a mi madre de lo mucho que la extrañabas, que NOS extrañabas, que m diera todo tu amor pues estabas lejos...estas lejos ahora tb, y te extraño.

recuerdas los gansos de al lado de la casa? ahi por lía Aguirre, que tenían un dueño que vendia y reparaba libros y tenía un preciocísimo letrero (que aún está) que leía "cambio novelas" ?, te acuerdas que entre que me daba miedo y me gustaba verlos?, eran blanquitos, blanquitos, pero eran molestosos y chillaban fuerte y siempre creí que me iban a picotear... eran lindos esos días
pucha que ha pasado el tiempo, era pequeña yo , y aún a tus ojos lo soy, y lo seré siempre,
se despide


tu niñita


Texto agregado el 13-04-2005

Texto agregado el 19-09-2007, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]