TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 612) Cambio de destinatario.

[C:312304]

Si me leyeras... te leerías, y encontrarías acaso que en las letras tuyas (esas de los comentarios) hay un nuevo significado para todo lo que hace ya un buen tiempo escribí; ¿se mantienen en pie? ¿Se han derrumbado ya las quimeras? Puedes ver que todo cuanto dije fue cierto y eran los avisos acaso de lo que el oráculo que no viste te decía.

Este cambio de destinatario lleva un nombre distinto en el remitente, porque lo dicho sigue ahí, pero nosotros somos los que hemos dejado de ser, somos los mismos de antes, pero hemos cambiado, tal vez demasiado, acaso lo suficiente... Es cuestión de releer, de darnos a la tarea de reunir las pistas de ese rompecabezas en que se ha tornado todo, donde la prontitud deja dudas.

Te he leído y no me encuentro ya en esas letras invitado, cautivo; La puerta se ha cerrado y en mi sombra hay otros pies postrados, enlodados, subidos... en ese piso que un día fue nuestro como ese sonido de respirar agitados después de todo el sudor y el hastío, hasta el palpitar ha cambiado su camino, y nos encontramos leyendo a dos extraños donde antes hubo un solo sonido, y hoy sólo queda un adiós.

Texto agregado el 18-09-2007, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-09-2007 Este último párrafo ah sido una de las cosas más bellas que leído de ti. de nuevo tengo trenen en los ojos. andyengel
18-09-2007 Mmmmm es triste (a pesar de la indiferencia que intentas mostrar), pero ocurre más a menudo de lo que imaginas. Por cierto, lo de releer tus textos va en serio?? Qué barbaridad!! 600 y tantos!! xung0
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]