TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Santuki / El Instante tan deseado

[C:312248]

Estaba de regreso de Hitchcock County . Era una noche brillante y fría en las montañas.
Una estrella, deslumbrante, servía de punto a la enorme y larga letra “i” que era la ruta. Me agradaba apagar las luces del camión para ser absorbido por la oscuridad, porque cuando las volvía a encender, inevitablemente, soltaba una carcajada nerviosa.
En la radio sonaba All day and all of the night por The Kinks . Todo el día y toda la noche.
Estaba feliz.
Había dormido una larga siesta al costado del camino. La cabeza fresca, el corazón sosegado. La calefacción del camión, era deliciosa. Cuando Andy Williams cantó Days of Wine and Roses, el recuerdo lejano de besos y abrazos había logrado acelerar mi corazón. La vida me sonreía y cada una de las mujeres de mi pasado, aparecían en una fila esperando su turno para el recuerdo. Cuando la lista se completó, escuche un golpe seco en el parabrisas. Era una huella larga y grasienta. No sé porque, pensé que podría haber sido una golondrina soñando llegar a destino.
Suave el camión perforaba la noche interminable mientras Elvis Presley cantaba It´s Now or Never. Es ahora o nunca. Nunca había estado tan feliz. Es ahora o nunca, pensé… y pegué el volantazo para caer por la montaña…
Y aquí estoy, no recuerdo nada más. Salvo una pequeña satisfacción que me acompañaba mientras caía: había logrado tocar con las manos el segundo que separaba el placer del dolor.

Texto agregado el 18-09-2007, y leído por 256 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-09-2008 Mmmmm,esa forma de darse cuenta de ese límite,debe ser espectacular,aunque no recomendable. Muy buen texto******* Victoria 6236013
24-10-2007 pasé por ese límite tan delgado del dolor alplacer, (pero regresé) lo relataste muy intenso. *****besos Matilde mancuspia
08-10-2007 sabes, esos instantes son tan deliciosos, q a veces uno quiere sea el fin de todo y como no irse teniendo como despedida un instante asi, muy bueno tu relato fheer
23-09-2007 muy bueno, relato, desarrollo arrollador y final.mis***** onirix
22-09-2007 Muy bueno. 4* mechitagarcia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]