TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seth2406 / Luna llena

[C:312205]

Un día me encontraba placidamente sentado a orillas de una cascada. La visión me embriagaba, transportándome a un mundo de paz y tranquilidad inimaginables. Me quede allí un buen rato, escuchando el sonido del agua y los melodiosos cantos del estornino, hasta que finalmente me tumbé en la hierba para que la madre naturaleza me acogiera en su lecho. Las hojas de los árboles dejaban entrever el cielo que iba tomando diferentes tonalidades al tiempo que la noche lo abrazara todo. La luna por fin salio y mirando su hipnótico destello por fin caí en un profundo sueño.

Tan profundo era que se alargo durante un tiempo infinito que no puedo alcanzar a precisar. Y tuve sueños, sueños de sufrimiento, de dolor, de destrucción, sueños en los que la soledad me acechaba en cada rincón de la tierra, en los que un oscuro silencio lo invadía todo. Por fin desperté y me alegre al ver de nuevo la luna justo donde la había dejado, igual de brillante... Pero un momento... Esa luna me parecía más grande de lo normal. Al principio pensé que era solo mis ojos entelados que aun no se habían acostumbrado a la claridad de la vigilia.

Un hombre se acerco a mi lecho y le pregunte: ¿donde estoy? ¿Que es esta estructura metálica que me rodea? ¿Porque la luna aparece tan grande tras los gruesos cristales?

El hombre me contesto extrañado ¡eso que ves no es la luna! fíjate mejor... es nuestra querida y maltrecha tierra que en otros tiempos fue verde y azul, ahora gris y desolada.

Finalmente lo habíamos hecho. Habíamos destruido la tierra y el único refugio de los hombres era ahora una pequeña colonia lunar.

Texto agregado el 17-09-2007, y leído por 300 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
27-01-2012 me recordó un sueño parecido que tuve y que fui olvidando... gracias, excelente narracion. a veces es bueno despertar antes... ***** DemianLeaves
10-11-2007 Eres diferente, muy expresivo , bienvenido....mis estrellas canelaymenta
27-09-2007 Me pareció un relato de una belleza exquisita. Si el final es o no obvio me parece un detalle menor ante el placer que brinda su lectura. DIEGO Esdrelon
25-09-2007 muy bueno para la reflexión¿y había entonces otro sitio con hierba y cascadas? australia
20-09-2007 Si fue un sueño largo. Así, mejor no despertar...o despertar antes antes de tiempo (difícil empresa). Me gustó. xung0
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]