TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / Muerte de una madre

[C:312126]

Como una cabeza botando por cada peldaño de la escalera de madera..
Las cruces de la pared sangran,mientras cuadros de personajes enfurecidos luchan por aparecer en la realidad del movimientos.
Los sopletes del ayer,quemando una mano y luego otra.Los gritos varios se convierten en desvaríos.
La cama de agua llena de hedores putrefactos,que aunque sean lilas para mi son las grotescas axilas de una mole sudorosa.
La mesa de cristales de colores para mi es el universo..Brilla para mi,para mi corazón helado,para mi angustia para mi cuerpo mutilado.
Primero la encierro,yo,su vomito uterino,la encierro en aquella caja que él mismo ,me habia ayudado fabricar.
Con la cuerda de pescar,el anzuelo bien agarrado en sus agallas,comence a tirar.Queria que ella y la caja se movieran al unísono.Pero la tristeza me ahoga de sangre.Hago dibujos con la base de mi vida,lamo la sal de mi existencia,que aunque dulce me sabe a metálico.El metal derramado es una grán depravación.Siento la pasión de mis manos asesinas,la pasion no me conduce al arrepentimiento sino al encantamiento y a la satisfaccion.
Luego,despues,la baje como pude,el vegetal de mi vida,la salvia,aun destruida suelta gran cantidad de sangre y saliva.
Su mirada son dos horrores,mas un pánico entre labio y labio,,el oscuro verbo boquiabierto.La mataron sus ganas de dominarme,sus ansias de espiarme,de venderme,de enseñarme como una especie de trofeo corrupto,una manifestacion desdichada de ella que muere por vivir en esta tierra de leyenda.

Texto agregado el 16-09-2007, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]