TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clementha / ?ùn3!

[C:312017]

"en todo caso habìa un solo tùnel, oscuro y solitario, el mìo"


desesperada
confusa
perdida
pisoteada
ahogada
nàufraga

en cualquier lugar, en cualquier momento, inesperadas y detalladas...vuelan, tejen telas de mentiras, callan verdades, sonrien falsedades, pintan carcajadas, conocen mis temores, saben quièn soy, me aturden, me maquillan, me atavìan, me acondicionan...se desnudan, se imaginan mejores, se creen ùtiles, se acomodan dentro de mi inconsciencia, se disfrazan de gotas azules que manipulan mis palabras y, por fin, se marchan...

ellos conocen mi situaciòn..me preguntan..me consuelan..me ayudan..me enseñan..quieren verme bien..quieren que sea feliz..quieren que nunca deje de sonreir..

me cansa todo èsto..me cansa verme asì..quiero cambiar..quiero mejorar..no sè còmo hacer..no sè què debo pensar..no entiendo qùe pasa..nadie me explica nada..todos se van..màs sòla que nunca, no puedo despertar..siento tu perfume màs lejos, mucho màs lejos, que otras veces..me puede la ausencia de tu voz..me aturden los gritos de tus abrazos perdidos por el espacio y lo que es peor: tan lejos de mi..
se van o me voy..se esconden o me alejo..se pierden o me pierdo..se rien o me burlo..me arrepiento, lloro, te pido perdòn, te pido que me acompañes, que nunca màs nos alejemos, que nos alimentemos, que nos cuidemos, que nos levantemos..que volemos, que viajemos, que jamàs despertemos, o que vivamos en nuestra fantasia (en una academia de colores, tonos y ondas tan soñadas) para contemplarnos, callarnos, sonreirnos, acariciarnos, para no ver màs con los ojos cerrados sueños rotos y peldaños agujereados, para que la ventana, la playa, la mujer desaparezcan y nunca màs interfieran.

Texto agregado el 15-09-2007, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]