TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ursi-foo / Extrañar

[C:311505]

Extrañar, es añorar y añorar es remembrar, a veces es ver abierta una grieta en tu corazón y de pronto otra vez tu corazón expuesto se empieza a acelerar, extrañar es ver ese vacio dento de ti creciendo, es tener las manos en la cabeza y sentirte impotente porque el tiempo no avanza pero tampoco se detiene, es ver desdibujarse el futuro a su lado, es apostar por un mañana que no sabes si vendrá. Extrañar es esta angutia, son lágrimas que caen sin permiso, son esperanzas que viajan a su lado, son sentimientos encontrados, es un no entendimiento de la realidad, es cerrar los ojos y desear que todo sea un sueño.

Uno extraña manias, detalles las cosas más mínimas se vuelven fundamentales, es extrañar su nombre en tu buzón de entrada, es ver como el teléfono vibra y su nombre salta en aquella pantalla, es escuchar su voz al otro lado de la línea, son los paseos bajo el invierno de esta ciudad, es el humo que se posa en sus lentes mientras una taza de café se consume, es ver su cabeza moverse al ritmo de una canción, son aquellas palabras exactas, son sentimientos, son risas, son bromas.

Uno extraña porque añora y añora lo que quiso. No todos pueden.

Yo extraño, porque siento todo eso y porque soy feliz de estar triste, porque si ahora mi alma se encoge es porque hay una persona que hace nacer todo eso en mi, la felicidad de tenerla al lado se traduce en esta añoranza ahora que no está.
Ahora todo esto se convierte en un motivo, es poner en práctica todo aquello que hemos aprendido, es sabernos fuerte a pesar de la distancia, es crecer y en cada paso recordar aquella palabras dichas, es usar el entendimiento en un acto y dejar la cabeza para aplicar el corazón. Mi motivo, es saber que nada fue en vano que es momento de avanzar y de estar mejor que nunca, porque nos lo merecemos.

Los hermanos no son los unidos por un vínculo de sangre contrariamente a lo que piensa mi Profesor, los hermanos son aquellos a los que los une un vínculo de amor, aquellos que pueden tocarte el alma con solo sonreir.

Te extraño hermana,
pero porque te extraño
yo sigo en pie.

Texto agregado el 12-09-2007, y leído por 1115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2007 estrañamos solo lo que amamos,a a quienes amamos?Un gusto leerte. anablaum
22-09-2007 Primeramente pensé en que era referido a un hombre. Qué cosas nos llevan a extrañar,nos pone triste y gracias a ello extrañamos. Me encanta tus textos pareciera que te costara decir sentimientos ya que despues de un punto quedo con ganas de que escribas más. Saludos encantada de leer. Sus 5* lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]