TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabaro / Despertando sola

[C:311337]

Para ti mi vida no es nada ni lo será, vas con tu sonrisa caminando en este mundo de un lado a otro pero estoy segura que es una mascara mas como la que usaste conmigo, he conocido varias mascaras con el mismo plano de diseño de la tuya pero con un acabado muy diferente…Me lance al vació una vez mas para estrellarme como de costumbre en la soledad de mi habitación y llorar en sus brazos mientras los silencios buscaban tu voz, el frió de la realidad se apodero de mi de la forma mas violenta, estamos desapareciendo, la ausencia de tu mirada se fundamenta en la brisa del aire, pronto la luz de un nuevo día se posara en mi ventana y despertare sin ti, te dije que era un sueño pero tu me dijiste que era la realidad y me besaste para hacerme sentir que era cierto...Ahora solo siento tu ausencia como dos niños estamos jugamos a las escondidas creamos un juego en el cual ninguno de los dos va a ganar....Podrías cerrar tus ojos? Y caminar a ciegas como lo hicimos en un principio buscando el lugar exacto para crear nuestro universo? Si aun estoy alli abrázame y no dejes vestigios de la magia terminen con nuestro despertar, no quiero ser como el recuerdo de un simple sueño... Despierta en tu interior...

Texto agregado el 11-09-2007, y leído por 225 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-04-2008 ya no estès asi, habra un dia que todo se termine, como me dijo un tio alguna vez, "mientras mas oscuro esta, mas pronto se viene el dia" cancan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]