TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elchapa / La locura no tiene limites

[C:311214]

La locura no tiene limites

¿Por donde?,¿por cuanto?, se preguntaba solo, con la única repuesta de que la locura no tiene limite.
Cinco años de espera lleva, o almenos eso cree, espera sin saber que nunca va a venir, por el solo echo de que no existe, pero su mente cree que si. Que tristeza puede causarle, quien puede decirle la verdad.
Comenzó a imaginar una especie de pensión, a la cual llego una tarde apurado, una tarde de mucho calor.
El fue a esa pensión, que serviría como refugio para los dos, después de encontrarlo volvería por ella.
Pero las cosas se complicaron, por los vecinos. La vieja loca de al lado comenzó a pelear con su marido, y le llamo la atención, con un grito de auxilio, al que no respondió, pero las cosas siguieron complicándose, hasta que decidió acudir.
Entro y pregunto. ¿Cuál es el problema?, solo gritos ninguna repuesta. Entonces exigió calma, en el momento de calma, pidió explicaciones por el escándalo.
Ella le dijo que el estaba muy violento, y tenia un cuchillo en la mano, en ese momento lo comenzó a ver, y tubo pánico de terminar herido, pidió calma nuevamente. Luego le dijo al señor que tire el cuchillo, y este se lo arrojo con violencia. El corrió a la puerta y ella lo siguió, salieron del cuarto.
Entonces se encontraron con el vecino de enfrente y comento agitado lo sucedido. El le dijo que no se deje llevar por los cuentos de esa vieja loca, que es mentira, pero el eufórico le dice que el viejo le arrojo un cuchillo.
El vecino le dice nuevamente, la vieja esta loca. Y ni siquiera existe tal marido, pero yo lo vi, esta loco, le dice.
Entonces los tres ingresaron nuevamente a la habitación en busca del viejo, pero no encuentran nada, el desesperado sale corriendo hacia la salida de la pensión. De pronto choca con una fuerte puerta de hierro, se da vuelta y no ve el pasillo y la entrada de la pensión sino una pared blanca acolchada, también a sus lados y en la puerta alguien por una pequeña ventana enrejada, le decía, tranquilo o te inyecto.
Entonces comenzó a recordar, que hace algo así como cinco años, esta encerrado, y le invadió una gran tristeza y recordó que a quien esperaba no iba a venir, que todo ese amor que lleva adentro es mentira. Por que ella no existe, y dijo suavemente “ella no existe” y lo grito con todas sus fuerzas “ella no existe”, y que pena le recorrió, un escalofrió le recorrió el pecho, se apodero de su estomago y sus ojos se llenaron de lagrimas.
Cuanto tiempo viviendo una mentira, y el frió en pecho se intensifico. No sabe su verdadera historia, no sabe como llego. No sabe si alguna vez tubo una vida real, no sabe cuanto tiempo mas estará allí y entonces se pregunto ¿por donde?,¿Por cuánto? Con la única conclusión.

La locura no tiene limites

Texto agregado el 10-09-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]