TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujer_extragna / Para mi hermana Maca

[C:311208]

Uf.... Maca... Dios sabe que tenemos más de una diferencia, o más de dos... o tres... o cuatro....... o cinco, seis, siete, once, trescientosochentamilsetecientoscuarentaidos...
Pero tb sabes que te quiero, hermana... mal k mal RE-HARRRRTOS AÑOS que carreteamos juntas, weno... y que me mantuviste despierta en las noches, y k me hablabas aunque me enojara y riéramos hasta que la Titi casi nos iba a pegar... y que la Andre y la Paula nos odiaban, mientras la Lanita dormía como un lirón...
Tantos ataques de risa... tantas maldaditas, como los famosos chocolates de la Pauli, y mis torturas psicológicas desde temprana edad... y cuando tomamos a la Lanita y se nos cayó, o cuando me enterraste la p... Barbie en la cabeza... (FUE LA MANO, TE DICEN! SOY YO LA K TIENE LA CUSTION EN LA CABEZA!!) o cuando te robaba el booggie...
Tantas tonteras, como cuando volvimos a la casa de un carrete y nos escapamos por la ventana, como si no nos fueran a cachar, o cuando celebramos mis cumpleaños con mil gente pk tu celebras cuando todos están de vacaciones... las cortinas quemadas con cigarro, el copete en el patio de la casa, el baño "meado"... k OSEAAAA obvio k sabemos kien fue... Que la Titi echara al Pablo P. cuando no había sido él... o echó al niño ese de los ojos azules??? JAJAJAJA!
Cuando vivíamos en Chuqui y nos hacíamos mil panes con leche condensada, o cuando nos tirábamos en el "long rider" por lugares de dudosa seguridad y sin nada que nos protegiera.... o en la bici con frenos anti-no-se-qué, o el accidente k tuve en la bajada.... o cuando la Dani se quemó las piernas y pensamos k iba a verse pa siempre, o cuando nos íbamos a los juegos prohibidos, y nos metían cuco con el exhibicionista, k al final vimos al lado de la "Pulpería" mostrando una cosa k ni sabíamos k era...
O todas las veces k me pedías consejo, y yo te decía k erai mala persona pk kerías tener en quien justificarte después, o todos los pololos que tanto odiamos en la casa, k al final yo los terminaba acogiendo (si es que te duraban lo suficiente...)
O todas las faltas de ortografía k te corregí, y eso k pololeaste con un hijo de profe de Castellano...
Tantas cosas, hermana... demasiadas para sumar en un sólo speech... Me quedarán los recuerdos, y todas las estupideces k me has dicho en la vida (su par de las cuales no quería escuchar.... sin comentarios… jajaajajaajajjajaajaja).
Te dejo un beso gigante, para que lo vuelvas a buscar siempre que quieras, y un abrazo también, para cuando te acuerdes y pienses que estamos mejor sin ti (tonti)...
Te quiero mucho hermana... sabes que te va a ir bien, yo lo sé al menos….

te regalo unas alas y una canción...
The Postal Service - Such Great Heights

Texto agregado el 10-09-2007, y leído por 1517 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]