TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / upicfilos / MARIO BROS.

[C:310968]

Soy Mario Bros., después de superar obstáculos, de rozar nubes y de aplastar enemigos, llegué finalmente a un castillo, pero la princesa que rescaté me dijo que no era la verdadera, que debía seguir buscando. Empecé mi búsqueda de nuevo en un universo diferente y más peligroso que el anterior. Llegué otra vez a un castillo y la historia se repitió. Tuve que empezar de nuevo, como un condenado a soñar la misma pesadilla cada noche. Por desgracia, nunca aprendí a tener 100 vidas y siempre caía al vacío o al fuego antes de llegar al último castillo, aquél donde se encontraba mi princesa verdadera. Mi misión se complicaba y el tiempo se acortaba, los números llegaban cada vez más rápido al cero. Un día, después de muchos intentos, finalmente encontré el último castillo, donde -pensaba yo- me esperaba mi princesa, el fin último de mi vida. Sin embargo, no fui tan buen jugador como Luigi, quien llegó primero y se la llevó a un lugar que desconozco.
Ahora estoy aquí, solo, en un castillo abandonado, con una montaña de monedas y aún dos vidas. El fuego se ha apagado, los dragones se han ido. No hay nadie a quien rescatar y nadie que pueda rescatarme. No puedo tirarme al vacío o al fuego, ni siquiera hay una mísera tortuga de la que me pueda dejar vencer. Desearía morir de algún modo. Soy Mario Bros, estoy solo en un castillo, sin princesa ni dragones y aún tengo dos vidas.

Texto agregado el 09-09-2007, y leído por 26037 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2007 y pues sólo tenés que apretar "RESET" y ya vendrá koopa a comerte econtumente
10-09-2007 jajajajajaja jajaja me gustó! es como la ansiedad de llegar ke uno experimenta en el juego. Y cuando uno acaba... no hay nada más. Nose, creativo! lady_of_therabits
09-09-2007 Muy bien , tuve la idea de esatar jugando,con todo lo que eso implica esi.El ganar y el perder.Eso no es la vida acaso? anny745
09-09-2007 Muy bueno. La intriga está carcomida por el suspenso. Los deseos frustrados por la desesperación. Un sólo camino resta al infame soñador: despertar. Me gustó. surenio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]