TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariodelafuente / OTRAS OPCIONES SEXUALES

[C:310966]


OTRAS OPCIONES SEXUALES.
===========================
http://ASIFUE-MIPRIMERAVEZ.BLOGSPOT.COM


Por lo demás, en las civilizaciones más avanzadas como los nórdicos y en general los europeos, el sexo colectivo, en el que intervienen más de dos personas en el mismo acto, el sexo eventual , casual o furtivo, incluyendo el sexo comercializado, es la tendencia a la que se está llegando, incluyendo el intercambio de pareja en forma frecuente.
Todos los hombres supuestamente sanos, hemos soñado y deseado tener relaciones sexuales con más de una mujer a la vez y mientras más joven, mejor.
Por tanto en el sexo, está archi probado, sobre todo para el hombre, el AMOR, interviene en menos del 15% y para las mujeres el 35% de las menores de 24 años que aun no se han casado, que obviamente, son las mismas que consideran que la virginidad debe ser un premio para su futuro esposo.

En el medio hay millones de alternativas, porque cada vez hay menos personas que relacionan al sexo con el amor.

El factor más importante, empero, en una actividad sexual placentera, está dado por la voluntariedad, que incide en un 87%, el resto tiene o ha tenido, problemas por actividad sexual NO VOLUNTARIA. Es difícil que estas personas sin tratamiento, logren la plena satisfacción y felicidad por medio del sexo. La intimidad , es un factor que influye, solo un 76 %, o sea, 24 de cada 100 personas, no se incomodan de tener sexo placentero, frente a otros individuos que no participan de su relación sexual.

Finalmente, el estado civil, es estar soltero, casado, separado, viudo, anulado, divorciado, en la actualidad, se encuentra casi totalmente disociado de la felicidad que pueda lograrse mediante la actividad sexual.

Los humanos felices y hasta los normales, estamos constituidos de tal manera, que en términos generales miramos el futuro con visión optimista, por el contrario, los infelices y los depresivos miran su estado y su futuro con visión pesimista.
La vida perdería su brillo si pudiésemos ver las penurias y desilusiones que nos aguardan. Pero, mientras el futuro permanezca sin explorar, nos proporciona un señuelo que nos desafía permanentemente.

Cualquier cosa que nos impida realizar lo que consideramos progreso, cualquier circunstancia que prive al individuo de lo que espera, crea una monotonía que puede ser desastrosa para la integridad y la salud de la personalidad.

Para el Dr. SAVEU H. EDATAM, de quien, desde estas líneas, nos reconocemos sus seguidores y dedicamos un especial agradecimiento, para él, los hombres que tienen más orgasmos viven más años y en condiciones mejores y este autor sostiene : " la actividad sexual parece tener un efecto protector de la salud". Por tanto, potencialmente son más felices.

Al igual que los que duermen mejor, en calidad , no más en cantidad, es mejor dormir poco bien, que mucho mal, por ello ,tienen más opciones de vida feliz y también estadísticamente son más felices.

Son demasiados los que han supuesto erróneamente que una vez pasadas las emociones de " la luna de miel ", el resto de la vida matrimonial será monótono y suponen , desgraciadamente, que el resto resultará deslucido.

Recordemos que este factor sexual influye en 50% de las rupturas de parejas y matrimonios.

Las emociones físicas de la " luna de miel " no se vuelven monótonas para los esposos que resuelven hacer de la actividad sexual una frecuente renovación. El peligro del tedio , las perversiones y los engaños, se mitigan cuando se entra a un juego de fantasías e idealismo a la pareja, practicadas y aceptadas por ambos, aquí está clavado el dicho " en la variación está el gusto ", mejor si esta variación es con la misma pareja y si es ella la persona que se ama. ( ¡¡gallina, gallina, todos los días gallina!! .Hay que dejar de ser gallina y convertirse en polla ).

Los goces y la felicidad de la vida en pareja no solo dependen de las intimidades físicas. A medida que la rápida sucesión de los goces físicos de la primera parte de la vida matrimonial o en pareja se va reduciendo gradualmente, los factores espirituales llegan a ser más prominentes y significativos. ( sin llegar al profesionalismo o la obsecación de la parte espiritual ).

" Los polos opuestos se atraen ", por eso de la novedad, los humanos queremos a una persona distinta, lo que es sustentado en " nadie es profeta en su tierra ", Se ha llegado a establecer que las parejas más felices, étero u homo sexuales, son las que, teniendo distinta descendencia social, actividad laboral y gustos, realizan voluntariamente al menos una actividad en común, por ejemplo un deporte , una afición y mientras más simple mucho mejor, conversar, cocinar, caminar, etc. que no se trate de un consumismo, por ejemplo ir de compras, cocinar para vender, conversar para convencer, etc. etc.

Los esposos ( pareja, de distinto o igual sexo ) que sigan fielmente sus costumbres y respeten las del otro, y tengan , al menos, una actividad externa a la vida matrimonial en común, se verán protegidos contra la posible intrusión de terceros de hecho o motivo de celos infundados e incomprensiones imaginarias.

Habrán descubierto también el secreto del espíritu alegre que trasciende las penurias , dificultades y desalientos del momento, dándose mutuamente fe, cuyo intercambio ve un fin feliz desde el comienzo y se propone concedernos cosas mejores de las que nosotros podríamos elegir para nosotros mismos.

Texto agregado el 09-09-2007, y leído por 556 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]