TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariodelafuente / EL LESBIANISMO Y EL HOMOSEXUALISMO

[C:310963]



EL LESBIANISMO Y EL HOMOSEXUALISMO.
=====================================
http://ASIFUE-MIPRIMERAVEZ.BLOGSPOT.COM

El lesbianismo y el homosexualismo ; NO SON UNA DESGENERACION, NI UNA PERVERCION, NI UNA ENFERMEDAD, SON SOLO UNA OPCION SEXUAL y son cada vez más tolerados por la sociedad, porque a medida que se adquiere cultura y educación, se acepta el hecho de que todos los humanos tenemos cargas genéticas bisexuales, por tanto, todos los hombres somos un poco mujeres y las mujeres son un poco hombres, por esa simple razón natural , tampoco es necesario que, así como puede haber sólo uno, en caso de actuar más de un individuo en el acto sexual , el otro sea del mismo o distinto sexo.
No hay que olvidar que TODOS LOS HUMANOS PASAMOS POR UNA ETAPA ANAL y la clave para la felicidad sexual está en la TOLERANCIA. Se ha dado el caso, como lo decíamos , que un individuo es completamente feliz sexualmente con un animal o con un aparato telefónico. Seguramente usted lo considera una aberración, es posible, pero ese individuo en su intimidad no lo considera así y ya tratamos el asunto de la perversión y la moral en la intimidad, como fuente de felicidad.

Es más, las estadísticas indican que más del 20% de los individuos solitarios mayores de 60 años, son plenamente felices sexualmente de esta forma y son individuos que no presentan patologías sociales ni psicológicas.
La errada interpretación común de estos actos está dada por las religiones , sobre todo, la católica. pero no debemos olvidar que la moral natural universal está determinada mayoritariamente por la siguiente premisa :

"Todo acto voluntario, o sea ,ni comercializado, ni a la fuerza, realizado en un lugar privado, o sea, no a la vista directa o indirecta del público, es moralmente aceptable", incluso el suicidio, que es la auto eliminación y, cada vez más, la eutanasia. Si alguien cree que para asegurar la orientación sexual de sus niños, basta con enseñarles a ser bien hombres o mujeres, podría llevarse una sorpresa.

Según el Dr. SAVEU H. EDATAM ,en una investigación publicada por la Revista Nature, revela que el nivel de andrógenos u hormonas sexuales masculinas cuando el niño se encuentra en el útero materno es una de las claves para determinar la preferencia sexual.

La orientación sexual de una persona podría ser predecible , incluso antes de nacer, con solo observar una ecografía del bebé. La longitud de los dedos del feto serviría como indicador para saber si será homosexual o heterosexual. Mi duda está en ¿ habrá personas con síndrome de Dawn homosexuales o lesbianas,? ya todos tiene los dedos cortitos.

Tras examinar a más de 270 adultos, el investigador concluyó que hombres y mujeres se distinguen por el hecho de que el tamaño del dedo anular y el índice es casi igual en las féminas y en los gays.
Los varones y las lesbianas tienen, sin embargo, el dedo índice relativamente más corto que el anular.

Mientras el común de las mujeres tienen ambos dedos casi similares, las lesbianas presentan un índice más corto que el anular. En los gays, el índice es más corto que el anular en comparación con los heterosexuales, lo que sugiere que ambos grupos estuvieron expuestos a mayores niveles de andrógenos en su vida intrauterina.

Aprendido este sistema de dedos largos y cortos, usted podrá instruir la tendencia sexual de las personas, con un solo vistazo a las manos.

Es digno resaltar el hecho de que los homosexuales hayan estado expuestos a mayores niveles de hormonas en el vientre materno; Lo anterior , cuestiona el concepto cultural de que los gays son femeninos y ayudaría a explicar el patrón hipermasculino de muchos homosexuales que presentan, en promedio, un mayor número de parejas sexuales, mayores niveles de testosterona en la sangre y genitales de mayor tamaño que los heterosexuales. ¿Ha visto en películas los gays de USA?, ¿su pinta, sus músculos?.

Esta investigación, junto a otras de reciente data, muestra un complicado panorama respecto del papel que juegan los andrógenos.

La idea que existe hoy acerca del desarrollo de la orientación sexual, es que , los niveles circulantes de hormonas determinan la diferenciación del cerebro en el sentido masculino o femenino.
Se puede agregar que el cerebro masculino se diferencia del femenino porque está expuesto a niveles mucho más altos de hormonas sexuales : " De no mediar este proceso, el cerebro se diferenciará espontáneamente hacia un fenotipo femenino".
Un trabajo realizado por el Instituto Psiquiátrico de Clarcke, en Canadá , reveló que mientras más hermanos mayores de sexo masculino tenga un niño, mayores serían las posibilidades de ser gay. Estudios posteriores respaldaron esa relación, ya que los homosexuales varones presentan una relación de 140 hermanos por 100 hermanas entre sus hermanos mayores, mientras que en la población ,esta proporción es de 106 a 100.
Cuantos más hermanos mayores varones tenga un hombre, más andrógenos habrá recibido y más posibilidades de ser homosexual tendrá.
Todo, sugiere que el cuerpo de la madre recuerda cuántos hijos ha tenido y somete a cada uno de los varones que sigue a mayores niveles de andrógenos.
Ya lo decíamos anteriormente, algunos tratadistas sostienen que los homosexuales y lesbianas, pueden ser EGODISTONICOS, o sea tiene una in definición sexual por inmadurez o EGOSISTONICOS, que no se sienten conformes con el sexo, o mejor dicho, con el género, que les correspondió al cuerpo.
No es una cuestión genética, sino de crianza y adecuación social ( opción ) desde la infancia, según otros. Los hijos criados por abuelas, los hijos varones menores con varias hermanas mayores, los sobre protegidos, los que se juntan con ambientas gays, los que han sido víctimas de abusos sexuales en la infancia, el colecho, los que han visto agresiones entre los padres o relaciones sexuales trágicas o frecuentes entre familiares cercanos, , los que se iniciaron por miedo, por comercialización o subsistencia , y hasta los que se iniciaron para probar ,etc. etc.

Pero todavía faltan más estudios para dictaminar definitivamente sobre las raíces de la homosexualidad: Los mecanismos que determinan la orientación sexual aún no se aclaran del todo.


Texto agregado el 09-09-2007, y leído por 873 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]