TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anyrandu / La espera eterna

[C:310908]

Permanecen erguidos mirando, de frente, el infinito. Dónde unos ven un vacío, ellos ven la meta que marca su ritmo. Y el tiempo pasa, sin derrumbar sus sueños ni sucumbir a lamentos. Fuertes, guerreros; mantienen el equilibrio sin dejar que el tornado mueva sus rizos. La esperanza les lleva, los sueños les alimentan y sus pasos marcados los sujetan. Una carrera interminable, un camino largo y un final incierto y muy esperado. El tiempo pasa, y le permiten el paso, pero sin conseguir la cura de la que les había hablado. La justicia, escondida, se hace la ciega; sin verles, tan agitados. Olvidados, solitarios siguen andando; andando y esperando. Y el tiempo pasa, sin noticias sin palabras. Y la esperanza aumenta junto con la espera eterna.

Permanecen erguidos mirando, de frente, el infinito. Dónde unos ven un vacío, ellos ven el final de su suplicio. ¡Levanta, lucha, corre o anda que el tiempo sino devora tu alma! Y el susurro se hace constante. El deseo eterno. Y la esperanza palpable. Un sueño lejano, o quizás cercano. Un sueño presente, o quizás futuro. Un sueño real, o quizás imaginado. Pero siempre un sueño, esperado y ansiado. El tiempo se alarga, el camino se inclina, y la cuesta nunca termina. El sudor se mezcla con las lágrimas, tragadas y ahogadas, disimulando así la tristeza de sus almas. La fe les guía y sólo les queda; la esperanza de que lo que empieza; termina.

¡Levanta, lucha, corre o anda que el tiempo sino devora tu alma! Permanecen erguidos mirando, de frente, el infinito. Dónde unos ven un vacío, ellos ven la vida esperada.

Texto agregado el 08-09-2007, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]