TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abriles / Lo siento, por tí!

[C:310829]

Que te ha pasdo amor mio? que te veo entristezido, amargado, pensante...Que te ha pasado, dime que es para que yo desde mi lugar te ayude!, dejame compartir esta tristeza que te atormenta, dejame entristecer contigo...
Yo se que es lo que te apena, pero amor mio, no me atrevo a decirtelo, sin que tu me des permiso...no quiero sabotear tu corazón, tu pena...
yo se que es, y se como tambien la puedes calmar, yo lo pase, y lo pase cuando lo nuestro no funcionó, cuando decidimos dejarnos, cuando me dejaste de querer, yo lo pasé, yo lo sentí, yo reviví...No fue fácil te aseguro, pero tampoco imposible, si lo deseas de corazón, lo haras fácil...
No pienses que la olvidaras....equivocado estarás, tampoco que un viaje lo solucionará, no es esa la salida! por que no hay olvido alguna, ni distancia que haga que olvides a esa mujercita, que provoco ese pozo en tí...no lo hay.
El tiempo es tu concejero, el lo será, no busques más, por que no encontrarás mejor consuelo que el tiempo, que los recuerdos, sólo eso.
Te parecera raro que yo, si yo, la que tanto te amo, la que tanto te espero, la que por ti vivia, y la que sin tí moria,te diga esto...sólo por una razón...por que la vida es un bumeran, todo va y viene, y yo ya fuí cuantas veves DIOS quiso, y hoy de la vereda del frente te estoy viendo como la vida se cobra, estoy viendo la cosecha, que inesperadamente fuiste haciendo...esa paga dura que estas recibiendo...Por que no puedo ocupar tu lugar, por que tampoco me dejarias hacerlo, me conformaré con saber que algún estaras bien...que algun día aprenderas que la vida es un juego corto y que vale la pena ser vivida al máximo...
Te digo esto por que cuando yo lo pase, no habia nadie para ubicarme, nadie habia, mas que mi dolor...Espero que lo tomes, y que te ayude lo poco que te ofresco, pero ten seguro que para mi es mucho, por que lo hago de corazón, lo hago por que si aún no te has dado cuenta...TE SIGO ESPERANDO...

Texto agregado el 08-09-2007, y leído por 367 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-06-2010 Bonito remate... contundente. Te mando saludos manuelcardoso
08-09-2007 Amor incondicional. Ella_la_Mariposa
08-09-2007 Wow!!!! me encantó, refleja esa incondicionalidad que tiene el amor. Excelente. AstralRomance
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]