TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anny745 / monólogo\"Como siempre\"

[C:310818]

MONOLOGO : “ COMO SIEMPRE “


... pip , pip , pip , pip ... Ahhh ( desperezándose ).
¡ Que hermoso , es ver el sol a traves de la ventana.! Ilumina toda la habitación.
Como me gustaría ...que fuese domingo! ... para quedarme en la cama un ratito mas , acomodar los blancos almohadones detrás de mi espalda , leer un buen libro y tomar un cafecito ...hummm.... si parece que huelo el inconfundible aroma del café recién hecho . Pero ... ¡ arriba ! .... Hoy es lunes y hay que ir a trabajar .
¿ y ... que me pongo ? el servicio meteorológico dijo que hoy iba a llover .
Pero .... no veo ni una nube , seguro que le erraron . ¡Siempre igual !
... y si no ? bueno ... me pongo el trajecito azul ... ¿ y si hace calor ?...
es muy grueso . Mejor me pongo el marrón ... y listo ! ... todo el día ? se estropearía .... entonces mejor ¡ no !
Ah ! ya se , me pongo el negro (repasa mentalmente dentro del placard ) ... pero ...¿ yo no tengo un traje negro ? ... y ... ¿ entonces como dicen que todas las mujeres siempre tienen uno ? ¡ Yo no ! .
Bah ....me pongo un Jean y una camisa ( ademan de brazo hacia arriba ) ...pero .... ¿y en los pies ? ....los mocasines ... ¡no !, me hacen doler en la parte del empeine . .. ¿ los negros taco alto ? ... tengo que caminar tantas cuadras .... mejor ¡ no ! .... el tiempo tampoco esta para botas y de zapatillas no puedo ir . Así que .... me pongo las alpargatas.
(frente al espejo ) ¿ como me peino ? suelto ... o...con colita ...( pasa la mano por la cara ) ¡ Arrugas ! ...santo cielo .....( cara de horror )
..... y bueno.... si Marta también tiene y es mas joven que yo...claro que ...esta tan avejentada la pobre....con los poblemos que se hace por cualquier cosa...
Dentro de todo , me veo bastante bien . ¿ Y si me pinto ? ...

Pip, pip, pip, pip, (se escucha una voz) ¡ NENA LEVÁNTATE ! que se te hace tarde para ir a la escuela.








Texto agregado el 08-09-2007, y leído por 123 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-11-2007 Bien, simpatico. Ves ? desde la infancia se empieza a ser coqueta +++++saludos antoniana
27-09-2007 muy bueno, una lectura fresca, que hace sonreir, y nunca esta demas una sonrisa, no? todas las estrellas peinpot
08-09-2007 Buena narración... CHARCONAUTA
08-09-2007 Muy bueno.me gusto mucho,Saludos -isabel-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]